Exatlón México 2023: Nataly Gutiérrez recibe malas noticias sobre el proceso legal de su hija

Nataly Gutiérrez de Exatlón México 2023 rompió en llanto al recibir malas noticias de su hija, pues su mamá le informó que el proceso legal se complicó.

Poolete Flores
Espectáculos
Exatlón México 2023_ Nataly Gutiérrez recibe malas noticias sobre el proceso legal de su hija
Crédito: Instagram Exatlón México / @exatlonmx

Nataly Gutiérrez encendió las alarmas de preocupación en el Exatlón México 2023 debido a que durante la videollamada con su mamá, le informaron que el proceso legal de su hija no va nada bien, situación que le ha generado preocupación y de inmediato acudió a Heliud pulido a quien considera un hermano y le tiene mucha confianza.

Te puede interesar: Exatlón México 2023: ¿Hubo AGRESIÓN de Nataly Gutiérrez a atleta azul?

Se desconocen muchos datos de la hija de Nataly, pues la basquetbolista mexicana ha preferido mantener en anonimato la situación que atraviesa con la menor, esto ha desatado muchas opiniones en redes sociales y también ha generado cierta preocupación entre el público, quien no quiere que la atleta abandone la competencia.

Se sabe que su hija se llama Ambar y cada que publica una foto de ella, recibe mucho apoyo el público en general, pues sus fans han demostrado serle fiel en cuanto a sus situaciones personales. Recordemos que Gutiérrez llegó al Exatlón México en la quinta temporada y desde sus primeras carreras conquistó a todos, pues además de ser una buena atleta, tiene mucho carisma.

Exatlón México 2023: ¿Qué pasa con la hija de Nataly Gutierrez?

Son muy pocos los detalles que se han dado a conocer sobre lo que sucede con la hija de Nataly, ya que la deportista mexicana no ha dejado que la información al respecto se filtre. Este nuevo mensaje que recibió de su mamá habla específicamente de una complicación en el proceso legal de la pequeña Ambar.

Sus fans le han enviado sus mejores deseos para evitar que se deprima y sus compañeros del equipo rojo en Exatlón México 2023 le han demostrado su apoyo.

Pasión por el crossfit en Yucatán los llevó a competir profesionalmente

[VIDEO] Más que una moda, es un estilo de vida, son las palabras de tres entrenadores que su pasión por el crossfit en Yucatán los llevó a competir profesionalmente.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×