Exatlón México 2023: ¿Qué dicen los médicos de Diana Laura Núñez, atleta que sufrió una fractura

La emisión de Exatlón México 2023 del 20 de diciembre mostró que Diana Laura Núñez sufrió una fractura doble y va a necesitar cirugía.

Poolete Flores
Espectáculos
Exatlón México 2023_ ¿Cómo está Diana Laura Núñez tras la doble fractura en el tobillo
Crédito: Instagram Exatlón México / @exatlonmx

Diana Laura Núñez se despidió del programa luego de sufrir una doble fractura en el tobillo mientras corría uno de los circuitos de Exatlón México 2023. Ambos equipos se mostraron consternados por la situación, ya que la querida atleta del equipo rojo, se partió en llanto al darse cuenta de la gravedad de su lesión.

Te puede interesar: Exatlón México: Las tres eliminaciones más dolorosas

Fue Antonio Rosique quien anunció que Ana Laura regresaría a la ceremonia, pero esta vez sería solo para anunciar su salida de la competencia, pues los médicos le indicaron que necesita cirugía, debido a la gravedad de su lesión.

Incluso agradeció a Javi Márquez por rescatarla enseguida, pues fue él quien se dio cuenta de la lesión que estaba sufriendo y pidió la ayuda de los paramédicos. La joven de 29 años de edad fue subida a una ambulancia y llevada de emergencia a un hospital.

¿Cómo fue la lesión de Diana Laura Núñez en Exatlón México 2023?

De acuerdo con lo que se ve en el video, Diana Laura se dejó caer en la resbaladilla que forma parte del circuito, pero posiblemente no cayó bien y fue que su tobillo terminó fracturado en dos partes. Javi fue el primero en darse cuenta y saltó al agua para sacarla, pues ella no podría mantenerse a flote.

Una de las atletas más afectadas por la situación fue Lizli, quién en temporadas anteriores también presentó una lesión muy similar.

“Nos sacó de muchos de onda a todos. Ahora estamos todos los rojos con la incertidumbre de que no sabemos cómo está, si está roto el ligamento, el hueso… Y justamente me tocó ocupar su lugar y pasé contra Lili y ya iba bastante nerviosa”.

Finalmente Diana Laura confirmó que será operada de emergencia pues tiene una lesión muy grave y se despidió de Exatlón México 2023.

Pasión por el crossfit en Yucatán los llevó a competir profesionalmente

[VIDEO] Más que una moda, es un estilo de vida, son las palabras de tres entrenadores que su pasión por el crossfit en Yucatán los llevó a competir profesionalmente.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×