Exatlón México 2023: ¿Quién fue el eliminado el domingo 3 de diciembre de 2023?

Por primera vez desde que inició la nueva temporada de Exatlón México 2023, un atleta del equipo rojo dejó tristeza entre los fans del programa.

Poolete Flores
Espectáculos
Exatlón México 2023_ ¿Quién fue el eliminado el domingo 3 de diciembre de 2023?
Crédito: Instagram Exatlón México / @exatlonmx

Todos los días damos a conocer las noticias del Exatlón México 2023, mismas que tienen a los fans en shock debido a que desde que inició la nueva temporada del programa, no se había dado la eliminación de un atleta del equipo rojo y el domingo 3 de diciembre de 2023, se dio y dejó a miles de personas en estado de impacto, pues era alguien muy querido.

Te puede interesar: Exatlón México: Las tres eliminaciones más dolorosas

Se trata de uno de los programas más importantes e influyentes de la televisión mexicana, mismo que reúne a los mejores atletas de México para que den lo mejor de sí en cada uno de los circuitos, motivo por el cual, millones de mexicanos están al pendiente de lo que sucede dentro de él.

Recordemos que el Duelo de Eliminación se dio entre Diego y Jawy, quienes estaban defendiendo su lugar, pues el azul intentaba no dejar con un atleta menos a su equipo y el rojo, dio todo para que su team se mantuviera completo, pero sólo uno se salvó.

Eliminado de Exatlón México 2023 domingo 3 de diciembre

Luego de varias vueltas en los circuitos, finalmente se reveló que fue Diego quien tuvo que abandonar el programa en medio de las lágrimas y abrazos de todos, ya que había logrado crear un lazo muy fuerte con casi todos los integrantes del equipo, lo que llevó a muchos a sentirse muy triste por la situación.

Mati Álvarez fue una de las más afectadas por la situación ya que ella y Diego se habían unido en los últimos días lo que generó gran expectativa entre los fans del famoso programa.

¿Cuándo y dónde ver Exatlón México 2023?

Exatlón México 2023 se puede ver por la señal de Azteca UNO a las 20.30 horas todos los días. Los domingos de eliminación son a las 20:00 horas y suelen ser muy cardíacos.

Pasión por el crossfit en Yucatán los llevó a competir profesionalmente

[VIDEO] Más que una moda, es un estilo de vida, son las palabras de tres entrenadores que su pasión por el crossfit en Yucatán los llevó a competir profesionalmente.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×