Exatlón México 2023: ¿Quién gana hoy 29 de noviembre la Batalla Colosal?

¡No se detienen! Los atletas del Exatlón México 2023 se enfrentarán esta noche en laa Batalla Colosal; Ana Lago se enfrentará a una difícil decisión.

Pablo Puerto
Espectáculos
Exatlón México 2023_ ¿Quién gana hoy 29 de noviembre la Batalla Colosal?
Crédito: Facebook Exatlón
Regístrate Mantente informado

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

Los atletas de Exatlón México 2023 están listos para el duelo más esperado de la semana y es que, en la Batalla Colosal se juega mucho para los siguientes días.

Te puede interesar: ¿Es David Juárez? Regreso de “La Bestia” a Exatlón México causa revuelo en redes

Los Azules se proclamaron ganadores del Duelo de los Enigmas de este martes 28 de noviembre, donde gracias a la destreza de sus atletas le hicieron frente a las capacidades de los Rojos.

Por ello en TV Azteca Yucatán te presentamos todo lo que se sabe sobre la Batalla Colosal y lo que se espera en las siguientes competencias del Exatlón México 2023 donde sin duda los atletas entregarán todo en el combate.

¿Quién gana la batalla colosal hoy en Exatlón?

Azules y Rojos entregarán todo en los circuitos para la Batalla Colosal, donde solamente uno logrará la hazaña y se llevará consigo una recompensa incomparable que al final de la noche sabrán.

Para poder conocer al ganador de esta noche, la nueva temporada de Exatlón México 2023 podrás sintonizarla a partir de las 20:30 horas por la señal de Azteca UNO de lunes a viernes, además de los detalles en nuestro portal informativo.

¿Quién ganó el Duelo de Enigmas en Exatlón México 2023?

En Exatlón México 2023, la batalla por los Azules dieron puntos Andrea y Javi, aunque de los Rojos, la gran Mati hizo lo suyo, no fue suficiente para inclinar la balanza y superar a los rivales.

Los Azules se llevaron consigo el resultado a casa y se proclamaron como los ganadores de Duelo de Enigmas en el Exatlón México 2023, por lo que sin duda la Batalla Colosal de hoy 29 de noviembre será a manera de revancha.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×