Exatlón México 2024: Mati Álvarez y Pato Araujo se convierten en los indiscutibles ganadores

Exatlón México 2024 llegó a su fin y los campeones de la temporada lograron superar todos los obstáculos del camino puesta fue una de las mejores competencias.

Poolete Flores
Espectáculos
Exatlón México 2024_ Mati Álvarez y Pato Araujo son los ganadores de la temporada

La gran final de Exatlón México 2024 tuvo como fecha este domingo 10 de marzo de 2024, por lo que todo el público ha sido testigo de los avances de sus atletas favoritos, mismos que lucharon de forma incansable para llegar a la última semana de la competencia y posteriormente, ganarse su lugar en la semifinal y después a la final. Hace unos instantes se confirmó que Mati Álvarez levantó el trofeo como la gran campeona, mientras que Pato Araujo es el campeón en la rama varonil.

Te puede interesar: Exatlón México: Las tres eliminaciones más dolorosas

Se trata de una de los realities más importantes y con más rating de los últimos tiempos, pues logra reunir a toda la familia al ser deportivo y de competencia sana. Por ello en TV Azteca Yucatán tenemos todos los detalles de la gran final de Exatlón México.

¿Quiénes son los campeones de Exatlón México 2024?

Los campeones de la temporada son Mati Álvarez y Pato Araujo, mismos que lograron superar cada uno de los obstáculos de la temporada, una de las más demandantes y vistas en la historia del programa, pues reunió a grandes leyendas que se han convertido en los favoritos de todos.

Mati Álvares venció a LilianaH Hernández, mientras que Pato Araujo le ganó a Andrés Fierro, quienes formaban parte del equipo azul y que anteriormente había sido campones también.

Mati Álvarez se convierte en campeona del Exatlón México 2024

Mati Álvarez volvió a convertirse en la campeona del Exatlón México 2024, siendo una de las favoritas del público por lo que su trifundo es aplaudido por millones de personas qye están al pendiente de la gran final del programa más visto de todo nuestro país, luego de vencer a Liliana Hernández, la finalista mujer del equipo azul.

Pato Raujo se convierte en campeón del Exatlón México 2024

Pato Araujo logró vencer a Andrés Fierro en la rama varonil y se convirtió en el indistuble campeón de la temporada, una de las más complicadas para él debido a sus lesiones.

¿Quiénes son los finalistas de Exatlón México 2024?

Cada uno de los atletas dieron lo mejor de sí y curiosamente, tres cuatro rojos y cuatro azules consiguieron llegar a la última semana, pero no todos pudieron quedarse en los últimos días de la competencia.

Los dos primeros finalistas fueron del equipo azul, Andrés Fierro y Liliana Hernández, quienes vencieron a los rojos para colocarse en la final del programa, pero a los otros dos, los conoceremos este mismo domingo 10 de marzo de 2024, cuando se lleve a cabo la última competencia de Exatlón México 2024.

Mati Álvarez es una gran contrincante y una gran rival a vencer, por su gran destreza, puntería y rapidez. Así mismo está Heliud Pulido, otro atleta sumamente fuerte que ya ha sido campeón del programa, mientras que Pato Araujo también se colocó en la semifinal y necesita su último arranque para estar en la final.

¿Cuándo y a qué hora es la gran final de Exatlón México 2024?

Este domingo 10 de marzo de 2024 será la final del programa a las 20:00 de la noche a través de la señal de Azteca UNO, con el objetivo de que conozcamos al nuevo campeón del Exatlón México, pero ¿será rojo o azul?

¿Quiénes son los campeones previos del Exatlón México?

Exatlón México 2024: Este atleta se convirtió en el campeón de la temporada
Crédito: Instagram Exatlón México / @exatlonmx

El programa ha tenido seis temporadas entre las normales y Exatlón All Star, y aquí tenemos los nombres de cada uno de ellos:

  • Primera temporada: En la rama varonil ganó Ernesto Cázares y la mujer fue Macky González
  • Temporada dos: Aristeo Cázarez y Aidee Hernández
  • Temporada tres: Heliud Pulido y Mati Álvarez
  • Temporada cuatro: Mati Álvarez y Paro Araujo
  • Temporada cinco: Koke Guerrero y Marysol Cortés
  • Temporada Seis: Andrés Fierro y Liliana Hernández

¿Cómo saber si mi rutina es la adecuada para evitar esguinces y lesiones?

[VIDEO] Entre tus propósitos para el 2024 se encuentra realizar ejercicio, te dejamos estos tips para saber si tu rutina es la adecuada para evitar esguinces y lesiones.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×