Exatlón México: ¿Ana y Daniel? Regresa el poderoso relevo de la temporada 1

Como en la temporada 1, Ana y Daniel conformaron el poderoso relevo para entregar el punto en el Duelo por la Supervivencia en Exatlón México.

Poolete Flores
Espectáculos
Exaltón México_ Relevo de Ana y Daniel en el Duelo por la supervivencia emocionó a todos
Crédito: Instagram Exatlón México / @exatlonmx

El viernes 13 de enero de 2024 se llevó la primera parte del Duelo por la supervivencia de esta semana en Exatlón México y el primer punto fue entregado por Ana y Daniel, emocionando a millones de fans, pues ambos gimnastas mexicanos demostraron que pese al paso de los años, siguen siendo uno de los relevos más poderosos de todas las temporadas.

Te puede interesar: Exatlón México: ¿Quién es el eliminado del domingo 14 de enero de 2024?

Ana y Daniel se mostraron emocionados y dando lo mejor de sí, superaron a Andrea y a Andrés del equipo Azul, mismos que se esforzaron muchísimo para entregar ese punto tan valioso. Un error al inicio del circuito pudo costarle la victoria a Velociraptor, dado a que aparentemente salió antes de tiempo.

En TV Azteca Yucatán damos a conocer todos los detalles que suceden en Exatlón México por lo que los fans están muy atentos a todo lo que sucede dentro de la competencia que ha sorprendido a muchos pues esta temporada en específico, logró reunir a muchas de las queridas leyendas del programa.

¿Relevo de Ana y Daniel en Exatlón México regresa?

Dos rojos y dos azules abrieron el circuito, pero sólo un equipo iba a ganar pues el revelo conformado por Ana y Daniel demostró una vez más su potencia en la competencia. Cabe mencionar que Andrés y Andrea también dieron una excelente competencia, pero todo se definió en el tiro.

Recordemos que Pato Araujo usó una de las medallas para darle ventaja al relevo, y aplicaron un proyectil adicional, para que Daniel tuviera un tiro más a la hora de buscar ganar el punto y la estrategia dio resultado pues lo rojos ganaron el primer punto del esperado Duelo por la Supervivencia en Exatlón México.

Realizar ejercicio, el propósito de los yucatecos en el 2024

[VIDEO] ¿Cuáles fueron tus propósitos para este 2024? Así se registra la asistencia a los gimnasios por parte de los yucatecos que buscan alcanzar sus metas.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×