Exatlón México: ¿Qué atleta del equipo rojo regresaría a la competencia?

Mucho se ha especulado sobre el regreso de una atleta a Exatlón México y en detalles precisos, se dice que podría ser del equipo rojo, pero ¿en qué se basan?

Poolete Flores
Espectáculos
Exatlón México_ ¿Qué atleta del equipo rojo regresaría a la competencia?
Crédito: Azteca Noticias

Nuevamente las redes sociales están haciendo su trabajo pues el Exatlón México se encuentra en sus momentos más intensos, dado a que los fans señalan que se trata de una de las mejores competencias luego de lograr reunir a importantes leyendas del programa mismas que hicieron historia en las primeras temporadas.

Te puede interesar: Exatlón México: Las tres eliminaciones más dolorosas

Recordemos que los duelos de eliminación se han vuelto parte importante del desarrollo, pues dependiendo de los circuitos que vayan perdiendo, es el número de integrantes de equipo que tienen riesgo de salir del programa, por ello en TV Azteca Yucatán tenemos todos los detalles de lo que está pasando día a día.

Miles de usuarios han señalado que aunque muchos atletas se han despedido de la competencia, algunos por lesión, otros llegan para volver a dejar huella y en esta ocasión señalan que podría ser una leyenda roja la que retorna y nos sorprenda.

¿Qué atleta del equipo regresaría a Exatlón México?

Desde las primeras temporadas, el Exatlón México ha sorprendido a todos pues los atletas mexicanos se encuentran dando lo de mejor de sí en cada competencia y dentro del programa también lograron cautivar a todos los que estaban viéndolos, al grado de hacer de este reality uno de los más importantes de nuestro país.

Nataly Gutiérrez se pronunció en redes sociales luego de que apareciera en un video respondiendo las preguntas de sus fans, en donde estos le piden que regrese al programa y fue entonces que ella dijo que no descarta la posibilidad de volver.

“De verdad no saben la adrenalina que se siente pasar esos circuitos”.

La querida atleta roja decidió salir de la competencia debido a problemas personales en donde, sin dar detalles, señaló que la custodia de su hija estaba en riesgo.

“Sí fue difícil para mí porque claro Exatlón es un gran trabajo”.

Su regreso no está confirmado, por lo que debemos tener en cuenta que esto ha sido una manifestación propia de Nataly Gutiérrez quien fue una de las atletas rojas de Exatlón México.

¿Cómo saber si mi rutina es la adecuada para evitar esguinces y lesiones?

[VIDEO] Entre tus propósitos para el 2024 se encuentra realizar ejercicio, te dejamos estos tips para saber si tu rutina es la adecuada para evitar esguinces y lesiones.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×