Exatlón México: La Bestia regresa como refuerzo del equipo azul

El Exatlón México sorprendió a millones de mexicanos con el regreso de David Juárez la Bestia a las playas del programa; ¿cómo lo recibieron sus compañeros?

Poolete Flores
Espectáculos
Exatlón México_ Así fue el regreso de La Bestia
Crédito: Instagram Exatlón México / @exatlonmx

Durante el programa del lunes 27 de noviembre de 2023, Antonio Rosique dio la bienvenida a David Juárez La Bestia al Exatlón México, quien sorprendió a todos los atletas de esta temporada y también a los televidentes quienes diariamente siguen cada transmisión apoyando a su equipo favorito. Recordemos que los azules han perdido a dos integrantes durante los duelos de eliminación por ello, la llegada de este atleta será un descanso.

Te puede interesar: Exatlón México 2023: David Juárez La Bestia se BURLÓ de los rojos

Previo a hacerse el anuncio de la llegada de David Juárez, ambos equipos estuvieron hablando de su respectivo desempeño en el controversial Exaball, mismo que generó ciertos desacuerdos entre los atletas debido a las jugadas y estrategias que ha estado organizando para ganar.

En esta ocasión, los azules ganaron y lograron sacar de quicio a los rojos, dado a que la jugada de contendientes fue fuerte, desconcertando a sus rivales.

Regreso de La Bestia a Exatlón México

David Juárez La Bestia siempre se mostró como un atleta sumamente querido por el público y sus compañeros sin importar el color del equipo. Desde que Rosique mencionó de quien se trataba, la emoción se hizo muy grande, pues es considerado el “hombre con más semanas en Exatlón”.

Daniel, Mati, Javi y Andrés Fierro, fueron de los atletas más emocionados con esta noticia, dado a que lo conocen fuera de las playas del Exatlón México. Posiblemente uno de los momentos que más sorprendió, fue la emoción que demostró Antonio Rosique, el icónico conductor del programa quien emociona a todos al narrar cada carrera en los circuitos.

“Nos hacías falta, nos hiciste falta”.

La Bestia señaló que extrañaba estar en el programa, pues ha estado en varias temporadas del programa mostrándose como un excelente atleta que se logró distinguir, además de su desempeño, el carisma que lo caracteriza y por el cual, muchos lo quieren.

Pasión por el crossfit en Yucatán los llevó a competir profesionalmente

[VIDEO] Más que una moda, es un estilo de vida, son las palabras de tres entrenadores que su pasión por el crossfit en Yucatán los llevó a competir profesionalmente.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×