Exatlón México: ¿Cómo reaccionó Zudikey Rodríguez a la grave lesión de Pato Araujo?

Zudikey Rodríguez está sumamente preocupada por Pato Araujo tras ver la grave lesión que sufrió pues se golpeó la cabeza y sangró demasiado en Exatlón México.

Poolete Flores
Espectáculos
Exatlón México_ ¿Cómo reaccionó Zudikey Rodríguez a la grave lesión de Pato Araujo?
Crédito: Youtube Exatlón México / @exatlonmexico | Instagram Zudikey Rodríguez / @zudikeyrodriguez

Exatlón México reveló estremecedoras imágenes en el programa del miércoles 17 de enero, pues Pato Araujo, sufrió una grave lesión al golpearse la cabeza con lo que parece ser una estructura de metal, esto mientras seguía de cerca la carrera de Ana Lago contra Andrea, del equipo azul, quien minutos antes, también se había accidentado en el circuito causando preocupación en todos los atletas.

Te puede interesar: Exatlón México: ¿Qué tan grave fue el accidente de Pato Araujo? Esto sabemos

Los fans del programa se mostraron muy preocupados, pero la reacción que más se esperaba era la de Zudikey Rodríguez, quien confesó que fue muy duro ver a su esposo accidentarse de esa forma tan fuerte, por lo que pidió a sus seguidores rezar por el exfutbolista.

Las cámaras del programa captaron el fuerte momento en el que Capitán Araujo se accidenta y queda tendido en el suelo completamente confundido. Los atletas de ambos equipos corrieron a auxiliarlo, pero fue necesaria la intervención del equipo médico.

¿Cómo fue el accidente de Pato Araujo en Exatlón México?

En TV Azteca Yucatán dimos los primeros detalles del fuerte accidente, mismo que se dio a conocer en el adelanto del programa del pasado miércoles 17 de enero, pero hasta ese día pudimos ver a detalle qué sucedió.

Pato Araujo iba siguiendo iba siguiendo el circuito de Ana Lago contra Andrea. Es ahí cuando se golpea la cabeza con un fierro, lo que le provocó una fuerte herida que no le permitió levantarse.

Heliud Pulido, Ana Lago, Liliana Hernández, Heber, Andrés Fierro, Macky González, fueron algunos de los atletas que de forma desesperada pidieron la intervención inmediata del médico.

Capitán Araujo lucía completamente desorientado, pues lo único que preguntaba era si estaba bien. Fue subido a una ambulancia y llevado de emergencia al hospital.

¿Cómo reaccionó Zudikey Rodríguez al accidente de Pato?

Exatlón México: Así reaccionó Zudikey Rodríguez ante la grave lesión de Pato Araujo
Crédito: Instagram Zudikey Rodríguez / @zudikeyrodriguez

La velocista mexicana se pronunció en redes sociales y se dejó ver muy preocupada, pues señaló que no había visto el fuerte accidente que Pato sufrió. Sus seguidores se preocuparon más cuando ella pidió oraciones para su esposo, pero no ha dado más detalles por lo que sólo queda ver el episodio del jueves 18 de enero de 2024 para saber qué sucederá.

¿Dónde y a qué hora ver Exatlón México?

De lunes a viernes a las 8:30 de la noche a través de la señal de Azteca UNO y los domingo, a la misma hora, se transmite el Duelo de Eliminación.

¿Cómo saber si mi rutina es la adecuada para evitar esguinces y lesiones?

[VIDEO] Entre tus propósitos para el 2024 se encuentra realizar ejercicio, te dejamos estos tips para saber si tu rutina es la adecuada para evitar esguinces y lesiones.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×