Exatlón México: Doctor confirma que Pato Araujo sufrió un traumatismo craneal

Se dieron los primeros detalles de la lesión que sufrió Pato Araujo en Exatlón México y explicó que el diagnóstico señala un traumatismo craneal.

Poolete Flores
Espectáculos
Exatlón México_ Pato Araujo sufrió un traumatismo craneal, confirma el doctor que lo atendió
Crédito: Instagram Exatlón México / @exatlonmx

Hace unos momentos se dio el primer informe médico sobre la salud de Pato Araujo tras el fuerte golpe que sufrió cuando seguía el circuito de Ana Lago contra Andrea. El doctor Arturo detalló que el querido atleta de Exatlón México, sufrió una herida de 20 a 25 centímetros, misma que ya fue curada pero que el pronóstico de salud de Capitán Araujo es reservado.

Te puede interesar: Exatlón México: ¿Qué tan grave fue el accidente de Pato Araujo? Esto sabemos

“Tuvo un traumatismo craneal, una herida en la piel cabelluda bastante considerable”.

Las imágenes fueron estremecedoras, pues los atletas rojos y azules se veían completamente consternados por lo que estaban viendo y es que para muchos fans del programa, se trata de una de las lesiones más graves que han visto en la historia del programa.

¿Qué dijo el doctor sobre la lesión de Pato Araujo en Exatlón México?

Detalló que la herida ya fue cerrada, pero explicó que fue inevitable que perdiera aproximadamente 30 mililitros de sangre, pues fue una herida grave pero que afortunadamente no afectó el cráneo. Así mismo indicó que está bajo observación, pues quieren cerciorarse de que no tenga lesiones cerebrales o algún cambio en su comportamiento derivado del grave golpe o que no pierda el estado de alerta y de consciencia.

“Vamos a estarles informando que la evolución de Patricio esté bien. Son muy importantes estas 24 a 48 horas para tener un pronóstico más específico”.

Recordemos que el golpe que sufrió Pato Araujo en Exatlón México se dio de manera accidental cuando él seguía de cerca el circuito de Ana Lago. No se percató de la presencia de una vara de metal y golpeó su cabeza directamente ahí lo que provocó el fuerte golpe y el desprendimiento de la piel craneal.

Ex atletas del Exatlón México se hicieron presentes para enviar sus mejores deseos a Pato y a Zudikey, quien ha estado muy preocupada y ha dado actualizaciones del estado de salud del querido exfutbolista mexicano.

¿Dónde y cuándo ver el Exatlón México?

En el capítulo de este jueves 18 de enero de 2024, se darán más detalles del estado de salud de Pato Araujo. Podemos ver la transmisión a través de la señal de Azteca UNO a partir de las 8:30 de la noche de lunes a viernes y también los domingos que son de eliminación.

Realizar ejercicio, el propósito de los yucatecos en el 2024

[VIDEO] ¿Cuáles fueron tus propósitos para este 2024? Así se registra la asistencia a los gimnasios por parte de los yucatecos que buscan alcanzar sus metas.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×