Exatlón México: ¿Qué tan grave fue el accidente de Pato Araujo? Esto sabemos

En el adelanto de Exatlón México revela el fuerte accidente que sufrió Pato Araujo quien seguía el circuito de Ana Lago vs Andrea causando impacto en todos.

Poolete Flores
Espectáculos
Exatlón México_ ¿Qué tan grave fue el golpe que recibió Pato Araujo?
Crédito: Youtube Exatlón Méxicot / @ExatlonMexico
Regístrate Mantente informado

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

Los fans de Exatlón México están en shock tras ver el adelanto del capítulo de este miércoles 17 de enero de 2024, pues Andrea del equipo azul y Pato Araujo, del equipo rojo, resultaron lesionados durante el circuito, desatando preocupación entre los internautas quienes están ansiosos por ver el capítulo de hoy para saber más detalles.

Te puede interesar: Exatlón All Star 2023: ¿Mati Álvarez SE VA por lesión?

Ambos percances tuvieron lugar con pocos minutos de diferencia, pues sucedieron mientras Andrea se disputaba el punto con Ana Lago, esto, mientras Capitán Araujo seguía el circuito para brindar apoyo a la gimnasta mexicana.

Se trata de uno de los adelantos más fuertes y desconcertantes hasta el momento, ya que ambos atletas tuvieron que ser atendidos en el lugar, pero lamentablemente, Araujo resultó mucho más afectado, pues todos los atletas, tanto azules y rojos, se veían en shock y con lágrimas en los ojos.

¿Qué le pasó a Pato Araujo en Exatlón México?

De acuerdo con lo que se ve en el adelanto del programa de este miércoles 17 de enero de 2024 en Exatlón México, Pato Araujo estaba siguiendo a Ana Lago para coachear durante el circuito contra Andrea y es entonces que ella sufre el incidente cayendo desde una red.

Pese al golpe, se levantó de manera inmediata pero cuando llegó el percance de Pato, todos quedaron consternados, pues según se ve en el video, él iba corriendo a la orilla del circuito pero no se percató que había una estructura de metal que sostiene los toboganes y cuando pasó corriendo, sufrió un golpe muy fuerte en la cabeza, hecho que lo dejó prácticamente noqueado y en el suelo.

Todos corrieron a auxiliarlo, incluso se puede ver a Daniel Corral, llevándose las manos a la cara al ver el nivel de la lesión. Andrés Fierro pedía desesperado la intervención del equipo médico y Javi Márquez sostenía a Pato al igual que otros integrantes del equipo rojo.

Al final del adelanto de Exatlón México se puede apreciar que Heliud Pulido lloraba y Liliana Hernández estaba en shock. Esto dejó preocupados a todos.

¿Cómo saber si mi rutina es la adecuada para evitar esguinces y lesiones?

[VIDEO] Entre tus propósitos para el 2024 se encuentra realizar ejercicio, te dejamos estos tips para saber si tu rutina es la adecuada para evitar esguinces y lesiones.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×