Exatlón México: ¿Qué tan grave fue la lesión de Andrea Medina en el Duelo de los Enigmas?

Andrea Medina asustó a los fans pues en el adelanto de Exatlón México se dio a conocer que sufrió un fuerte golpe durante el circuito contra Ana Lago.

Poolete Flores
Espectáculos
Exatlón México_ ¿Qué tan grave fue la lesión de Andrea Medina en el Duelo de los Enigmas
Crédito: Instagram Exatlón México / @exatlonmx

En el avance de Exatlón México del 23 de enero de 2023, se dio a conocer que Andrea Medina sufrió un fuerte golpe mientras se encontraba haciendo uno de sus circuitos en el Duelo de los Enigmas. El momento dejó una gran tensión entre los atletas de ambos equipos, ya que fue algo totalmente inesperado y aparentemente fuerte.

Te puede interesar: Exatlón México: Las tres eliminaciones más dolorosas

En TV Azteca Yucatán damos a conocer todos los días los detalles y avances de Exatlón México, pues se trata de uno de los realitys más completos y esperados por los mexicanos y es que logran reunir a los atletas más queridos y con más historial de nuestro país, pues muchos de ellos han sido medallistas olímpicos o panamericanos, como lo es Ana Lago y Daniel Corral.

Según se ve en el video, Andrea habría tenido un inesperado contratiempo que preocupó a todos, dado a que lo que se ve en el adelanto del capítulo ha generado muchos comentarios en redes.

¿Qué le sucedió a Andrea Medina en Exatlón México?

De acuerdo con lo que se ve en el video que tanta especulación ha generado, Andrea Medina del equipo azul iba compitiendo contra Ana Lago esto, en el Duelo de los Enigmas y en una parte del circuito, la querida atleta chocó de manera muy fuerte contra una estructura acolchonada, pues la velocidad con la que iba no le permitió frenar y ocurrió el accidente.

Ana voltea a verla mientras que la azul está tapándose la cara. Aunque nos enteraremos de todo esta noche, muchos fans están preocupados por la querida atleta, pues anteriormente sufrió una fuerte caída en otro circuito precisamente con Ana, algo que también levantó las preocupaciones de todos.

¿Dónde y a qué hora ver Exatlón México?

De lunes a viernes a través de la señal de Azteca UNO podemos ver Exatlón México en punto de las 8:30 de la noche y los domingo de Eliminación, también por el mismo canal a la misma hora.

¿Cómo saber si mi rutina es la adecuada para evitar esguinces y lesiones?

[VIDEO] Entre tus propósitos para el 2024 se encuentra realizar ejercicio, te dejamos estos tips para saber si tu rutina es la adecuada para evitar esguinces y lesiones.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×