Exatlón México: ¿Qué tan radical fue el cambio de look de Daniel Corral que enamoró a todos?

Daniel Corral ha llamado la atención en Exatlón México, pues sorprendió a todos al hacerse un cambio de look tras varias semanas de solicitarlo.

Poolete Flores
Espectáculos
Exatlón México_ ¿Qué tan radical fue el cambio de look de Daniel Corral que enamoró a todos?
Crédito: Instagram Exatlón México / @exatlonmx

Vaya que Exatlón México no deja de sorprender a todos, pues esta vez Daniel Corral fue la locura de la semana luego de que tras varias semanas de solicitarlo, finalmente se le concediera cortarle el cabello aunque para muchos, esto se trató más bien de un cambio de look, algo que tiene a los fans del programa completamente encantados y enamorados del atleta rojo.

Te puede interesar: Exatlón Mexico 2023: ¿Mati Álvarez tiene algún problema de salud?

Dentro de todo los accidentes que se han registrado en la competencia, los rojos han tenido una semana muy exitosa en donde dejan ver que son un equipo unido y es que los azules no se quedan atrás, pues han sabido mantener su estrategia para conseguir varios juegos de recompensas importantes.

En esa ocasión, Daniel Corralpudo enamorar más a Antonieta Gaxiola, quien celebró en sus redes sociales que finalmente el querido guepardo tuviera un momento agradable para sentirse mejor luego de que le cortaran el cabello.

¿Cómo fue el cambio de look de Daniel Corral en Exatlón México?

Daniel Corral nuevamente es tendencia en redes sociales, pues el corte de cabello ha llamado poderosamente la atención de todos los fans del Exatlón México por ello es importante que sigan leyendo para que te contemos todos los detalles.

Recordemos que el equipo rojo tuvo la oportunidad de conseguir un servicio completo de estilismo, siendo el premio más esperado para muchos, precisamente por Dano, quien desde hace varias semanas manifestó querer cortarse el cabello, pues no está acostumbrado a tenerlo tan largo y fuera de control.

“EL premio, por más de tres meses, el más anhelado por mí, recibir un corte de cabello. Tenía demasiado tiempo que no podía ver mi frente en el espejo, entonces ya por fin, después del corte de cabello, ya me veo más yo, lo disfruté muchísimo, me gustó, yo creo que ha sido uno de los premios que más ha valido la pena para mí”.

Con esto queda claro que las dinámicas de Exatlón México cumplen con lo que los atletas piden, pues Daniel Corral manifestó sentirse muy bien con su corte de cabello.

¿Cómo saber si mi rutina es la adecuada para evitar esguinces y lesiones?

[VIDEO] Entre tus propósitos para el 2024 se encuentra realizar ejercicio, te dejamos estos tips para saber si tu rutina es la adecuada para evitar esguinces y lesiones.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×