Exatlón México: ¿Quién es el eliminado del domingo 11 de febrero de 2024?

Las mujeres de ambos equipos del Exatlón México están en riesgo por lo que el Duelo de Eliminación del domingo 11 de febrero estará tenso.

Poolete Flores
Espectáculos
Exatlón México_ ¿Quién es el eliminado del domingo 11 de febrero de 2024?
Crédito: Instagram Exatlón México / @exatlonmx
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

Este domingo 11 de febrero de 2024 se llevará a cabo un nuevo Duelo de Eliminación en el Exatlón México y en esta ocasión, las mujeres de ambos equipos están en riesgo, por lo que todos los atletas están esforzándose al máximo, pues el viernes 9 los azules perdieron el primer encuentro del Duelo por la Salvación.

Te puede interesar: Exatlón México: Las tres eliminaciones más dolorosas

Los fans de ambos equipos se encuentran apoyando a sus favoritos, por ello no desean que nadie salga, dado a que se encuentran en un punto importante de la competencia que tiene preocupados a los mismo atletas pues perder un elemento a estas alturas puede debilitar a su equipo.

El Duelo de Eliminación de Exatlón México es muy temido, dado a que los ánimos se ponen más tensos que nunca y es cuando los atletas pueden verse involucrados en discusiones con elementos del equipo rival, lo que lejos de aliviar, genera más tensión.

¿Quién es el eliminado de Exatlón México este domingo 11 de febrero de 2024?

En redes sociales se indican muchos rumores, pero no hay nada confirmado, pues queda ver el episodio de Exatlón México que nos revelará la verdad para evitar cualquier especulación o duda, por lo cual, es importante seguir todos los días el programa.

Recordemos que los azules perdieron el primer encuentro del Duelo por la Supervivencia, por lo que una atleta de su equipo ya está en riesgo.

¿Dónde y a qué hora ver Exatlón México?

Todos los días, de lunes a viernes en punto de las 8;30 de la noche a través de Azteca UNO, y los domingos a la misma hora en el mismo canal podremos ver los Duelos de Eliminación.

¿Poste deprimido en Mérida? Ciudadanía levanta la voz

[VIDEO] En la Avenida Colón entre la Calle 38 y 40 de la García Ginerés, la ciudadanía levanta la voz ya que se localiza un poste a punto de caer y representa peligro.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram y TikTok .
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×