Exatlón México: ¿Quién fue el atleta eliminado el 6 de marzo de 2024?

Se despide una gran leyenda de Exatlón México, pues esta atleta no logró clasificar para la semifinal del programa en una de sus mejores temporadas.

Poolete Flores
Espectáculos
Exatlón México_ ¿Quién fue el atleta eliminado el 6 de marzo de 2024?
Crédito: Instagram Exatlón México / @exatlonmx

El final de Exatlón México está más cerca de lo que pensamos y por ello, se llevan los Duelos por el Blindaje, mismos que brindan a los atletas la oportunidad de ser semifinalista y estar un paso más cerca del gran premio, pero lamentablemente ya conocidos a la primera atleta eliminada de esta última fase de la competencia y en TV Azteca Yucatán tenemos todos los detalles?

Te puede interesar: Exatlón México: Las tres eliminaciones más dolorosas

Este se ha convertido en uno de los programas favoritos del público en general, pues logra reunir a toda la familia en un ambiente de competencia amable entre los mejores deportistas mexicanos, quienes ahora luchan por permanecer en la competencia.

¿Quién fue el eliminado de Exatlón México?

El pasado miércoles 6 de marzo, conocimos a la quinta semifinalista; Paulette Gallardo, quien llegó como refuerzo para el equipo rojo y se convirtió en una de las atletas más destacadas de la temporada. Así mismo tenemos a Andrea Medina, quien por parte de los azules ofreció grandes espectáculos deportivos al ser un elemento muy fuerte.

Lamentablemente en la competencia directa con Paulette, perdió su lugar en la semifinal y fue la eliminada del programa. Claramente la noticia entristeció a todos los fans, pues Andy se caracterizó por tener un corazón muy noble y por ser muy centrada en sus circuitos.

¿Dónde y cuándo ver la final de Exatlón México?

Este domingo 10 de marzo en punto de las 8 de la noche, podremos ver la final de Exatlón México, en donde los atletas buscarán su pase a la final y así, tener más posibildiades de convertirse en él o la gran campeona de la temporada.

Se espera que posteriormente se den detalles de qué es lo que sigue con el proyefcto, pues millones de personas lo buscan cada día y es que se ha convertido en uno de los favoritos del público mexicano en general debido al nivel de deporte que se presenta.

¿Te puedes enfermar por hacer ejercicio bajo la lluvia?

[VIDEO] ¿Alguna vez te has preguntado si realmente puedes enfermarte por hacer ejercicio bajo la lluvia? Aquí puedes encontrar la respuesta a este caso.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×