Exatlón México: ¿Quién gana el Blindaje hoy martes 5 de marzo de 2024?

¡Semana final! Nadie querrá quedarse fuera y en el Exatlón México se dará un blindaje este martes 05 de marzo ¿Qué atleta se lo ganará?

Pablo Puerto
Espectáculos
Exatlón México_ ¿Quién gana el Blindaje hoy martes 5 de marzo de 2024?
Crédito: Exatlón México

Faltan pocos días para conocer quién será el campeón del Exatlón México, no obstante los atletas aún tienen que enfrentarse a un par de pruebas más, entre ellas para lograr un blindaje que los acerque a la semifinal.

Te puede interesar: Exatlón México: ¿Quiénes son los primeros dos semifinalistas de la competencia?

Hay que señalar que dos llaves ya fueron abiertas y por lo tanto aún quedan otros dos lugares, por lo que nadie querrá perderse de la oportunidad.

Por ello en TV Azteca Yucatán te presentamos todo lo que se sabe sobre el ganador del Blindaje y lo que se espera en la recta final del programa más esperado de la programación del fin de semana.

Exatlón México: Conoce al ganador del Blindaje hoy martes 5 de marzo de 2024

Para poder ver al ganador del Blindaje de este martes 05 de marzo no puedes perderte el programa que traerá muchas emociones y que sin duda será determinante para la semana de competencias venidera.

Hay que recordar que ya hay dos atletas en la semifinal, por lo que en la competencia aún quedan dos lugares que esta misma noche podrían ser ocupados.

¿Quiénes son los primeros semifinalistas de Exatlón México?

Fue en el programa del lunes 4 de marzo de 2024 cuando Mati Álvarez y Andrés Fierro se colaron como los primeros semifinalistas de Exatlón México, luego de vencer a sus contrincantes, pues prácticamente desde que empezó esta última semana del programa, la competencia es individual.

Paulette Gallardo perdió ante la temible Terminator, quien ahora llegó a la semifinal y blindando su lugar. Por otra parte, Liliana Hernández y Andrea Medina también se quedó fuera de la competencia, sin embargo aún les quedará una oportunidad más.

Horario y dónde ver en vivo el Exatlón México

Todas las emociones de la intensa competencia de Exatlón México, las podrás seguir por medio de la señal de Azteca UNO, donde tienes una cita en punto de las 20:30 de lunes a viernes y los domingos de eliminación a las 20:00 en su nuevo horario.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×