Exatlón México: ¿Quién gana el Duelo de los Enigmas hoy martes 13 de febrero de 2024?

¡No cesa la acción! Este martes 13 de febrero de 2024 los atletas del Exatlón México se jugarán todo en el Duelo de los Enigmas ¿Quién ganará?

Pablo Puerto
Espectáculos
Exatlón México_ ¿Quién gana el Duelo de los Enigmas hoy martes 13 de febrero de 2024_?
Crédito: Exatlón México

El Duelo de los Enigmas de este martes 06 de febrero de 2024 será distinto y es que conforme avanza la competencia los retos incrementan su nivel de complejidad y desde luego la atención en el Exatlón México se vuelve prioridad.

Te puede interesar: Exatlón México: Azules hacen una fuerte comparación entre Ana y Paulette

En un dramático encuentro, Ana Lago fue la eliminada de la competencia tras caer frente a Macky, un duelo legendario que dejó un amargo sabor de boca en los Rojos, equipo que deberá tomar las armas para seguir adelante.

Por ello en TV Azteca Yucatán te presentamos todo lo que se sabe sobre el ganador de esta noche y lo que se espera en las siguientes competencias del Exatlón México donde sin duda los atletas entregarán todo en el combate.

¿Quién gana el Duelo de los Enigmas hoy martes 13 de febrero de 2024?

En el Duelo de los Enigmas tendremos a un nuevo ganador que logrará llevarse una ventaja o quizá una desventaja para su equipo y solo podremos saberlo esta noche.

Es por ello que en Exatlón México tanto Azules como Rojos han tenido la oportunidad de ganar este Duelo de Enigmas y el de esta noche no será la excepción, por lo que nos espera un juego bastante intenso.

¿Dónde y a qué hora ver en vivo Exatlón México?

La nueva temporada de Exatlón México podrás sintonizarla a partir de las 20:30 horas por la señal de Azteca UNO de lunes a viernes, además de los detalles en nuestro portal informativo.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×