Exatlón México: ¿Quién será el eliminado este domingo 28 de enero de 2024?

Estamos a pocas horas de conocer al atleta que abandonará el Exatlón México en el Duelo de Eliminación del domingo 28 de enero de 2024, ¡conoce los detalles!

Poolete Flores
Espectáculos
Exatlón México_ ¿Quién será el eliminado este domingo 28 de enero de 2024?
Crédito: Instagram Exatlón México / @exatlonmx

El nivel de exigencia en Exatlón México es cada vez mayor por lo que este domingo 28 de enero de 2024 se llevará a cabo un Duelo de Eliminación más, el cual dejará a uno de los dos equipos sin un integrante más, por lo que ambos están luchando con todo para evitar estar en riesgo y debilitarse ante los rivales.

Te puede interesar: Exatlón México: Las tres eliminaciones más dolorosas

El viernes 27 de enero, los rojos fueron lo que ganaron el primer encuentro del Duelo por la Supervivencia, dejando a uno de los azules en la cuerda floja, pero para asegurar una semanas más juntos, tienen que ganar la segunda parte del duelo este domingo, para que tres atletas del mismo color se enfrenten entre sí para eliminarse.

¿Quién perderá el Duelo de Eliminación en Exatlón México?

Aún no se han dado detalles de quién ganará el Duelo de Eliminación del domingo, pues aunque hay muchas especulaciones, aún no hay nada seguro por lo que los fans están en total shock, dado a que han pasado muchas cosas en las últimas semanas.

Aunque ambos equipos hicieron tregua tras el fuerte accidente de Pato Araujo, la rivalidad sigue presente, motivo por el cual están dentro de la batalla de forma importante, pues cada atleta tiene una meta que cumplir y buscan ganar esta temporada de Exatlón México la cual ha shockeado a todo nuestro país.

¿Dónde y a qué hora ver Exatlón México?

Todos los días de lunes a viernes en punto de las 8:30 de la noche a través de la señal de Azteca Uno podremos ver los capítulos de Exatlón México el cual ha impactado a todos, pues logró reunir a muchos de los atletas más icónicos de todas las temporadas.

¿Cómo saber si mi rutina es la adecuada para evitar esguinces y lesiones?

[VIDEO] Entre tus propósitos para el 2024 se encuentra realizar ejercicio, te dejamos estos tips para saber si tu rutina es la adecuada para evitar esguinces y lesiones.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×