Exatlón México: ¿Quiénes son los primeros dos semifinalistas de la competencia?

Exatlón México anunció a sus primeros dos semifinalistas, quienes sorprendieron al público al ganarse su lugar de forma justa y en los circuitos como se dijo.

Poolete Flores
Espectáculos
Exatlón México_ ¿Quiénes son los primeros dos semifinalistas de la competencia?
Crédito: Twitter Exatlón México / @ExatlonMx

Estamos a pocos días de la gran final de Exatlón México, y en la competencia, los atletas ya comenzaron a disputarse su lugar en la semifinal por lo que el pasado lunes 4 de maro de 2024 conocimos a los dos competidores que ya están más cerca de convertirse en campeones, pues un hombre y una mujer ya están en la semifinal tras vencer a sus compañeros.

Te puede interesar: Exatlón México: Las tres eliminaciones más dolorosas

Se trata de la semana número 18 del programa, y Antonio Rosique se ha mostrado muy emocionado ya que esta semana puso en juego los blindajes, con el objetivo de que dos atletas, uno hombre y una mujer, aseguraran su estadía en la competencia hasta el viernes 8 de marzo.

¿Quiénes son los primeros semifinalistas de Exatlón México?

Tal y como vimos en la emisión del pasado lunes 4 de marzo de 2024, Mati Álvarez y Andrés Fierro fueron los primeros semifinalistas de Exatlón México, luego de vencer a sus contrincantes, pues prácticamente desde que empezó esta última semana del programa, la competencia es individual.


Paulette Gallardo fue quien perdió ante Terminator,logrando alcanzar la semifinal y blindando su lugar. Por su parte, Liliana Hernández y Andrea Medina también se quedó fuera de la competencia, por lo que deberán esperar a lo que se diga en el proceso.

¿Cuándo es la final de Exatlón México?

De acuerdo con lo dicho por Antonio Rosique, la gran final de Exatlón México es este domingo 10 de febrero de 2024 a las 8:30 de la noche, en donde los atletas que se conviertan en semifinalistas, logren posicionarse en los lugares para luchar por ese gran título.

Aún hay quienes seguirán peleando su lugar, como Paulette Gallardo, Liliana Hernández, Adnres Medina, además de Javi Marquez, Heliud Pulido y Pato Araujo, quienes aplaudieron a quienes ya lograron su lugar en la competencia esta semana.

Mauricio Vila un promotor del deporte en Yucatán

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×