El EXTRAÑO antojo que el embarazo le ha provocado a Hailey Bieber

Desde que se confirmó el embarazo de Hailey Bieber, la modelo ha revelado algunos detalles, como por ejemplo, cuál es su antojo más extraño.

Poolete Flores
Espectáculos
El EXTRAÑO antojo que el embarazo le ha provocado a Hailey Bieber
Crédito: Instagram Hailey Bieber / @haileybieber

TV Azteca Yucatán, dimos a conocer todos los detalles del embarazo de Hailey Bieber, luego de tantas especulaciones a través de redes sociales. Fue la misma modelo y su esposo, el cantante canadiense en Justin Bieber, quienes salieron a confirmar la noticia a través de una serie de fotos y videos en donde se dejan ver renovando sus votos con el vientre bastante abultado de la querida joven.

Te puede interesar: Las pistas que nadie notó del EMBARAZO de Hailey Bieber y Justin Bieber

A pocos días de haber confirmado que se convertirán en papás por primera ocasión, millones de beliebers en todo el mundo se han manifestado en sus redes sociales, deseándoles lo mejor, aunque para muchas otras, ha sido duro saber que su artista favorito se convertirá en papá.

¿Cuál es el antojo de Hailey Bieber en su embarazo?

En sus historias de Instagram, Hailey reveló el antojo tan extraño que ha tenido desde que se enteró que está embarazada y el cual el cantante le ha cumplido cada quien lo ha pedido. Se trata de pepinillos encurtidos, cubiertos con ensalada de huevo y salsa picante.

“ ahora mismo, mi mayor antojo es un pepinillo con salsa picante… ¡Y no, no me pueden juzgar!”.

Incluso también ha contado que se siente muy bien cada vez que ve subiendo que ha tenido un embarazo bastante agradable hasta el momento.

Hailey Bieber presume su embarazo

Desde que confirmaron la noticia, Justin Bieber y Hailey Bieber han presumido por todos lados el embarazo de la modelo, aunque han dado pocos detalles sobre cuándo se enteraron y las fechas aproximadas en las que no será su primogénito o primogénita.

Al respecto se han dado muchas especulaciones sobre el género del bebé, pues dice que Hailey tiene aproximadamente seis meses de embarazo, y que a estas alturas ya debería saber si se convertiría en mamá de una niña o de un niño.

Belinda, Karol Sevilla y Joss Favela estuvieron en Mérida

[VIDEO] El fin de semana la ciudad se engalanó con la visita de distintos artistas, así es como se vivió la presencia de Belinda, Karol sevilla y Joss Favela en Mérida.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram, TikTok y WhatsApp.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×