La famosa influencer que sufrió un paro cardíaco en un yate

Se confirmó la muerte de una famosa influencer aparentemente por un infarto cuando estaba navegando en un yate; se han dado algunos detalles de lo que sucedió.

Poolete Flores
Espectáculos
La famosa influencer que sufrió un paro cardíaco en un yate
Crédito: Instagram Farah El Kadhi / @faf.elkadhi
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

Nuevamente las redes sociales están de luto por la muerte de una famosa influencer originaria de Túnez. Los primeros reportes señalan que la mujer de 36 años de edad estaba de vacaciones en Malta, pero al subir a un yate, sufrió un paro cardíaco, lo que le habría quitado la vida de forma inmediata y sin que nadie pudiera ayudarla.

Te puede interesar: VIDEO: Niño venezolano pide fiesta temática de influencer yucateco 🎂

Farah El Kadhi, fue llevada al hospital Meter Dei de la región, pero nada se pudo hacer por ella. En un principio se analizó si el cuerpo presentaba lesiones o signos de violencia, pero no se encontró nada de esto por lo que la teoría de que habría sufrido un ataque al corazón es la causa más probable.

¿Quién era Farah El Kadhi, famosa influencer?

Según se ha señalado, tenía 36 años de edad y era arquitecta de profesión. Así mismo tenía un spa llamado “Key Concept” en donde se reúnen los arquitectos más prometedores de su zona. Por si fuera poco, tenía un bazar de moda en donde ofrecía accesorios y zapatos.

Cuando se dio a conocer su deceso, los usuarios de redes sociales no han dejado de lamentarse con la noticia, ya que fue algo completamente inesperado y muchos han expresado que no pueden creer lo que pasó.

Días antes de perder la vida, la mujer considerada como una famosa influencer, había subido fotos de las vacaciones en Malta que estaba viviendo, por lo que nadie notó si tenía algún problema de salud, pues se veía bien, como siempre.

Se investigan las causas de muerte de la famosa influencer, ya que aunque se dice que fue un paro cardíaco, no está confirmado y se llevan otras líneas de investigación para descartar un delito en el yate en el que viajaba y el cual, habría terminado en su deceso.

Yucatán registra más de 600 casos por infartos al año

[VIDEO] Debido a enfermedades como hipertensión y diabetes, adultos de 60 años son los más afectados por los infartos; Yucatán registra 600 casos al año.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram , TikTok y WhatsApp .
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×