El famoso cantante que fue captado BESÁNDOSE con otro hombre tras terminar con su novia

A través de redes sociales se viralizó el video de un famoso cantante besando a otro hombre a poco tiempo de haber terminado con su novia, una famosa modelo.

Poolete Flores
Espectáculos
El famoso cantante que fue captado BESÁNDOSE con otro hombre tras terminar con su novia
Crédito: Instagram Bad Bunny / @badbunny

Nuevamente el internet explotó luego de que se viralizó el video de un famoso cantante que hace pocas semanas terminó con su novia y que la ruptura se hizo presente dejando sorprendidos a todos los fans de la pareja. Por si esto fuera poco, la persona con la que el intérprete se dejó ver muy cariñoso, también es alguien muy conocido que dio mucho de qué hablar al respecto.

Te puede interesar: Muere cantante de regional mexicano en trágico accidente automovilístico

¿Quién es el famoso cantante que besó a otro hombre?

Ese famoso cantante es Bad Bunny, quien hace poco terminó con Kendall Jenner, y que se reencontraron en la MET Gala 2024, en donde el intérprete fue coanfitrión y tuvo un papel sumamente importante en el evento que reunió a artistas internacionales.

La reaparición de la pareja dio mucho de qué hablar e incluso se generaron rumores de una posible reconciliación, pero todo desapareció cuando el cantante fue visto con otro hombre de manera muy cariñosa y en TV Azteca Yucatán tenemos los detalles.

¿Con qué famoso cantante se besó Bad Bunny?

Tras ofrecer un concierto en Nashville, Bad Bunny fue captado en un bar local disfrutando de sus ratos libres. pero lo que mandó mucho la atención fue la actitud que tenía al dejarse ver con un hombre. En las imágenes se ve al reggaetonero abrazando a un hombre quien muchos afirman es un famoso cantante pero tampoco ha sido confirmado.

Con esto, quedaría claro que ya superó a Kendal Jenner, lo que generó muchas especulaciones al respecto de lo que está pasando en la vida del cantante quien incluso ha estado un poco alejado de redes sociales, por lo que se sabe poco de lo que esté pasando con él. Recordemos que en algún momento se especuló que Bad Bunny estaba pasando por momentos difíciles luego de los escándalos que protagonizó con algunos fans, lo que también ha dado pie que más especulaciones de su relación sentimental.

¡El amor sí existe! Pareja celebra 60 años de casados

[VIDEO] Esta historia restaurará tu fe en el amor, en Yucatán una pareja celebra 60 años de casados; Rafaela y Pedro lucen más enamorados que el primer día.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram, TikTok y WhatsApp.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×