Fans ‘cachan’ a Christian Nodal dándole like a las fotos de Cazzu en Instagram

Christian Nodal vuelve a ser tema de polémica luego de que el público se diera cuenta de que ha estado dándole like a las fotos en donde aparece Cazzu.

Poolete Flores
Espectáculos
Fans ‘cachan’ a Christian Nodal dándole like a las fotos de Cazzu en Instagram
Crédito: Azteca Noticias
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

Se ha dado a conocer en redes sociales que Christian Nodal continúa regalando likes a las fotos en donde aparece Cazzu, lo que ha generado mucha controversia e incluso indignación entre quienes son fans de la cantante argentina, misma que se mantiene en silencio desde que se confirmó la relación del papá de Inti con Ángela Aguilar y su gran viaje por el viejo continente.

Te puede interesar: La tierna FOTO de Cazzu con la que refirma que es mamá soltera

La artista llamada Julieta Emilia Cazzuchelli, mejor conocida como Cazzu, se encuentra viviendo una nueva etapa en donde se le ve como madre soltera y es que filtraron una foto en donde aparentemente estaría triste luego de toda la situación que se ha estado registrando con el mexicano.

¿Christian Nodal sigue dándole like a las fotos de Cazzu?

Según se viralizó en todo internet, Christian Nodal fue atrapado siguiendo las publicaciones de Instagram de la mamá de su hija, pues le dio like a una de ellas y esto generó mucha controversia en internet.

Recordemos que fue Nodal quien confirmó su separación de Cazzu y con un mensaje en redes sociales señaló que había decidido tomar caminos separados.

“Estoy profundamente agradecido por los momentos que compartimos y llevaré siempre esos momentos que compartimos y llevaré siempre esos recuerdos con cariño. Aprecio su apoyo y compresión durante este tiempo de cambio”.

Nodal aún sigue en Instagram a Cazzu y le ha dado like a muchas de sus fotos, lo que ha despertado el enojo y la furia de muchos fans.

“Domo explica la felicidad en fotos: LA FELICIDAD EN FOTOS, las amo de manera descomunal, mis niñas, mis angelitos”, escribió Cazzu, ya que el pasado 11 de junio La Joaqui, una cantante argentina, compartió una foto de sus hijas con Cazzu.

De inmediato los fans se dieron cuenta de la reacción de Nodal y le pidieron que ya la deje en paz, pues es muy tóxico de su parte hacerse presente cuando la dejó hace poco.

Belinda, Karol Sevilla y Joss Favela estuvieron en Mérida

[VIDEO] El fin de semana la ciudad se engalanó con la visita de distintos artistas, así es como se vivió la presencia de Belinda, Karol sevilla y Joss Favela en Mérida.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram , TikTok y WhatsApp .
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×