La FOTO del BESO en pleno escenario que se dieron Christian Nodal y Ángela Aguilar

En pleno concierto, hubo un beso de Christian Nodal y Ángela Aguilar mismo que enloqueció a todo el público ya las redes sociales en general.

Poolete Flores
Espectáculos
Beso de Christian Nodal y Ángela Aguilar en pleno concierto que hizo enloquecer a todos en el concierto
Crédito: Azteca Noticias
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

Luego de que se hiciera pública la relación de Christian Nodal y Ángela Aguilar, la polémica no se hizo esperar y las críticas tampoco, pero tal parece que la pareja está haciendo caso omiso a esto, ya que la noche del pasado martes 11 de junio de 2024, el cantante se presentó en el Auditorio Nacional en donde apareció la heredera de la dinastía Aguilar en el escenario.

Te puede interesar: ÚLTIMA HORA: Ángela Aguilar y Christian Nodal CONFIRMAN su relación

La pareja se dio un gran beso que hizo enloquecer al público en general y más porque ambos han dado declaraciones sobre lo que ha pasado entre ellos, pero no han profundizado en cuándo inició el romance pues Nodal sostenía una relación con Cazzu, una cantante argentina con quien se convirtió en papá.

¿Cómo fue el beso de Christian Nodal y Ángela Aguilar en el escenario?

La FOTO del BESO en pleno escenario que se dieron Christian Nodal y Ángela Aguilar
Crédito: Instagram Jimen Longoria / @jimenalongoria

Varias celebridades se hicieron presentes en el concierto, pero el momento más fuerte fue cuando Ángela Aguilar salió como su invitada especial mientras ambos cantaban “Dime como quieres”, el tema musical que ambos lanzaron y que en su momento, fue muy famoso.

“¿Por qué eres tan coqueta Ángela?” preguntó Nodal.

“Porque eres mi novio, Christian”, respondió la joven cantante.

Además del coqueteo, hubo besos e incluso Christian Nodal dijo que ama a Ángela, lo que rápidamente ha despertado enojo y controversia en las redes sociales ya que la relación ha sido muy criticada desde antes.

Por si fuera poco, ambos también cantaron el tema “Por mujeres como tú”, tema de Pepe Aguilar quien ahora es suegro de Nodal y quien tampoco se ha pronunciado al respecto de toda esta situación que tiene al público en general sumamente enojado.

Belinda, Karol Sevilla y Joss Favela estuvieron en Mérida

[VIDEO] El fin de semana la ciudad se engalanó con la visita de distintos artistas, así es como se vivió la presencia de Belinda, Karol sevilla y Joss Favela en Mérida.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram , TikTok y WhatsApp .
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×