La FOTO que demostraría la depresión en la que se encuentra Cazzu

Una fan se encontró a Cazzu y se tomó una foto con ella, la cual se hizo viral pues afirman que en sus ojos se ve la tristeza que carga por dentro.

Poolete Flores
Espectáculos
La FOTO que demostraría la depresión en la que se encuentra Cazzu
Crédito: Instagram Cazzu / @cazzu
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

En TV Aztecca Yucatán hemos estado dando a conocer todos los detalles de la ruptura de Cazzu y Christian Nodal, algo que ha sido verdaderamente escandaloso para todos perreo muy doloroso para Cazzu, quien pese a alejarse de las redes sociales, la parecer no ha podido dejar de lado el momento tan complicado que está atravesando.

Te puede interesar: Fans ‘cachan’ a Christian Nodal dándole like a las fotos de Cazzu en Instagram

En internet se viralizó una fotografía de que una fan se tomó con la cantante al encontrarla y es que en su etapa de mamá soltera, la argentina no la estaría pasando bien, dado a que se le nota un semblante muy triste a decir de muchos, además de una mirada de tristeza y dolor.

La polémica por cómo han sido las cosas en la vida de la cantante estos últimos días, indican que no la ha pasado bien pero intenta ser fuerte por Inti, la pequeña bebé de siete anses de ella que nació de su noviazgo con Nodal y quien de momento está saliendo con Ángela Aguilar, protagonizando una relación sumamente controversial.

¿Cazzu está triste?

La FOTO que demostraría la depresión en la que se encuentra Cazzu
Crédito: Tiktok guadita / @guidita_15

En la fotografía que se viralizó en redes sociales que publicó la usuaria @guadita_15, se puede ver a la fan y a la cantante argentina, quien tiene los ojos hinchados y aparentemente llorosos, lo que llamó la atención de muchas personas.

“Los ojos nunca mienten”

“Su carita lo dice todo”

“Las mujeres que hemos pasado por eso entendemos su tristeza”.

Esta es una imagen muy diferente a la que se dejan ver en sus redes sociales, pues ella se ve muy feliz y en poses espectaculares para anunciar sus proyectos, pero es entonces que esta imagen en donde se le ve fuera de foco, deja ver lo que posiblemente esté sintiendo verdaderamente en estos momentos.

“Parte el alma verla así”.

¡El amor sí existe! Pareja celebra 60 años de casados

[VIDEO] Esta historia restaurará tu fe en el amor, en Yucatán una pareja celebra 60 años de casados; Rafaela y Pedro lucen más enamorados que el primer día.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram , TikTok y WhatsApp .
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×