FOTO: ¿Novia de Maluma está embarazada? Esto los delataría

Una foto delataría a Susana Gómez, novia de Maluma, pues se dice que la modelo está embarazada y convertirá al cantante en papá a inicios del 2024.

Poolete Flores
Espectáculos
FOTO ¿Novia de Maluma está embarazada_ Esto los delataría
Crédito: Instagram Maluma / @maluma

Mucho se ha especulado sobre el embarazo de Susana Gómez, novia de Maluma, pues se afirma que en una de las últimas fotografías que la pareja posteó, hay una pista que los delata sobre la próxima llegaba de su primer bebé, noticia que ha emocionado a millones de usuarios en redes sociales.

Recientemente se generó el rumor de que el colombiano le entregó el anillo de compromiso a la modelo, sin embargo hay quienes señalan que dicho hecho importante que alegra la vida de la pareja, va mucho más allá de una joya, pues todo apunta a que están esperando un bebé.

Unas youtubers españolas señalaron que En 2024, Maluma se convertirá en papá por primera vez, además se explica que la también arquitecta ha dejado de acompañar al cantante en sus viajes con el objetivo de cuidar de su embarazo.

“Están muy ilusionados y ya se le empieza a notar la barriguita”.

¿Maluma será papá?

FOTO ¿Novia de Maluma está embarazada Esto los delataría
Crédito: Instagram Maluma / @maluma

Recordemos que Maluma presentó a Susana Gómez como su novia en diciembre de 2021, pero están juntos desde el año 2020. Desde entonces que les ha visto juntos en todo momento, pero los rumores apuntan a que la pareja ha estado distante precisamente porque ella ya no viaja con él para evitar riesgos en el embarazo.

Te puede interesar: ¿Qué es un embarazo in vitro y cuánto puede costar?

Recientemente el cantante publicó una historia en Instagram en donde dijo que estaba viviendo uno de los momentos más especiales de su vida.

“Y lo quiere transmitir en vivo por aquí en nuestro show de Washington. Ustedes han estado desde el principio y merecen saberlo también”.

Esa fue una de sus últimas actualizaciones en redes sociales, lo que ha incrementado los rumores de que Maluma será papá en 2024; muchos fans esperan que en breve el cantante aclare los rumores.

¡El amor sí existe! Pareja celebra 60 años de casados

[VIDEO] Esta historia restaurará tu fe en el amor, en Yucatán una pareja celebra 60 años de casados; Rafaela y Pedro lucen más enamorados que el primer día.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×