La FOTO que probaría que Cazzu abandonó la casa que compartió con Nodal en Argentina

En Instagram, Cazzu volvió a desatar controversia al, presuntamente, abandonar la casa que compartió con Christian Nodal en su país, Argentina.

Poolete Flores
Espectáculos
Cazzu habría dejado la casa que compartió con Christian Nodal en Argentina
Crédito: Azteca Noticias

A través de redes sociales se generó mucha controversia y el nombre de Cazzu se hizo tendencia nuevamente, pues la cantante dejó una historia de Instagram en donde deja ver que, aparentemente, abandonó la casa que compartió con Christian Nodal en Argentina, lo que es una confirmación de que la relación se rompió para siempre.

Te puede interesar: ¿Cazzu manda indirecta a Belinda en pleno San Valentín?

Recordemos que la relación de ambos artistas siempre estuvo llena de controversia, pues desde que se dio a conocer su noviazgo, hubo especulaciones al respecto, por lo que ahora la joven presumió que ya dejó la casa en donde vivieron por poco tiempo.

Muchos han señalado a Nodal como un irresponsable e incluso como patán, pues rompió la relación con Julieta Cazzachelli a pocos meses de haber nacido su hija Inti, la primera y única hija de los dos, esto también ha sido tema de polémica entre la pareja.

¿Cazzu abandonó la casa en la que vivió con Nodal?

La FOTO que probaría que Cazzu abandonó la casa que compartió con Nodal en Argentina
Crédito: Instagram Cazzu / @cazzu

Fue a través de redes sociales que Cazzu mostró una foto de una habitación con parte de una cuna y figuras de bebé, pero el cuarto vacío, lo que hace creer a muchos que abandonó la propiedad en la que vivió con Nodal.

“Nuevos comienzos”.

La situación sigue dando de qué hablar, ya que no están claras las circunstancias de la ruptura entre la pareja, pues ninguno de los dos ha salido a decir qué sucedió ni los términos en los que quedaron, ya que se afirma que no quedaron bien pese a que ellos intenten decir que sí.

¿Cómo se volvió famosa Cazzu?

Pese a que en México su nombre no era conocido, tras informarse que sostenía una relación con Christian Nodal, empezó a sonar muy fuerte y ahora ya es alguien de renombre en nuestro país.

En Argentina, es una cotizada cantante que tiene muchísima fama y que se mantiene vigente; incluso cuando dio a conocer su embarazo, muchos fans rompieron en llanto, ya que fue en pleno concierto.

¡El amor sí existe! Pareja celebra 60 años de casados

[VIDEO] Esta historia restaurará tu fe en el amor, en Yucatán una pareja celebra 60 años de casados; Rafaela y Pedro lucen más enamorados que el primer día.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram , TikTok y WhatsApp .
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×