FOTOS: Los platillos mexicanos que más disfruta el actor Rob Schneider

El actor Rob Schneider se casó con una mexicana quien le ha preparado diversos platillos típicos de nuestro país los cuales le han encantado.

Poolete Flores
Espectáculos
FOTOS: Los platillos mexicanos que más disfruta el actor Rob Schneider
Crédito: Instagram Patricia Maya Schneider / @iampatriciamaya
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

La esposa del actor Rob Schneider, Patricia Azarcoya, Lo ha hecho fan de los platillos mexicanos, ya que a través de sus redes sociales ha presumido a las veces en las que él también comediante ha degustado platos típicos de nuestro país y con los cuales termina totalmente fascinado; entre los bancarios que le prepara destacan los de Yucatán, ya que ella es originaria del sureste mexicano.

Te puede interesar: VIDEO: Rob Schneider canta La Bikina con mariachi y demuestra su amor por México

En TV Azteca Yucatán hemos dado a conocer alguno de los platillos que he querido actuar ha de Gustavo, pero recientemente se dio a conocer un video en donde el comediante prueba los tacos de cochinita pibil un platillo gastronómico muy famoso y típico de Yucatán y del cual terminó completamente enamorado.

Según ha contado la pareja entre ellos hablan en inglés y español lo que no ha complicado la comunicación entre ellos pese a la diferencia de edad. Se sabe que se conocieron en 2005 cuando ella era productora de un programa en el que él trabajaba. 6 años después de esto se casaron en una íntima ceremonia que tuvo lugar en Beverly Hills actualmente tienen dos hijas; Miranda y Madeleine.

¿Qué dijo Rob Schneider de la cochinita pibil?

En el video se ve que hay dos tacos de cochinita pibil en el plato del actor quien luce emocionado por probar este delicioso platillo yucateco y en medio de un diálogo amable entre los dos él le da la primera mordida y termina completamente fascinado por lo que estaba comiendo. Incluso en alguna parte del video se chupa los dedos y continúa degustando su platillo.

El video cuenta con más de 209,000 likes y millones de reproducciones que ha reunido en todas las redes sociales. Incluso en los comentarios del video se puede ver que hay muchos mexicanos haciéndose presentes y aplaudiendo la actitud que siempre ha tenido en cuanto a nuestra cultura.

Sopa de lima, un tradicional platillo yucateco

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram , TikTok y WhatsApp .
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×