Las FOTOS que confirmarían la boda de Ángela Aguilar y Christian Nodal en Italia

Los rumores de la boda de Ángela Aguilar y Christian Nodal se hacen más creíbles, por las fotos y videos que han surgido de la pareja en su viaje por Italia.

Poolete Flores
Espectáculos
Las FOTOS que confirmarían la boda de Ángela Aguilar y Christian Nodal en Italia
Crédito: Azteca Noticias
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

En TV Azteca Yucatán hemos estado a conocer todos los detalles de la supuesta boda de Ángela Aguilar y Christian Nodal en Italia, y más luego de que se filtrara cómo el que supuestamente surgió todo en su ruptura con Cazzu, la mamá y Inti, con quien parecía llevar una relación sólida y llena de amor, pues se veían sumamente enamorados.

Te puede interesar: La PRUEBA de que Pepe Aguilar apoyaría la relación de Ángela Aguilar y Christian Nodal

Los rumores ahora indican que Pepe Aguilar estuvo presente en la boda, y que de ahí se fue a Japón, lo que ha hecho más grandes los rumores de que ya son marido y mujer.

¿Por qué se confirmaría la boda de Ángela Aguilar y Christian Nodal?

Han surgido fotos del maquillaje y peinado que le habrían hecho a Ángela Aguilar para su supuesta boda con Christian Nodal pues además, el cantante fue visto afuera de una tienda de vestido de novia, algo que sería contundente para todos los fans y usuarios de internet.

“Nodal y Ángela estuvieron en Italia, resulta que nos contaron que en Italia se casaron y que Pepe estuvo estuvo presente y que de ahí se fue a Japón”.

Dichos rumores comenzaron a circular desde el 1 de junio, pero han ido cobrando fuerza conforme pasan los días. Además, supuestamente unas fans vieron a Nodal salir de dicha tienda de vestidos de novia, lo que ha sido extremadamente sorprendente para todos, pues afirman que había alguien que lo esperaba dentro del sitio pues él salió a atender una llamada.

El estilista Francesco Termine, suele hacer peinados para bodas y arregló a la hija de Pepe Aguilar, publicando las fotos en redes sociales con una leyenda que levantó más sospechas: “La señora Aguilar”.

¡El amor sí existe! Pareja celebra 60 años de casados

[VIDEO] Esta historia restaurará tu fe en el amor, en Yucatán una pareja celebra 60 años de casados; Rafaela y Pedro lucen más enamorados que el primer día.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram , TikTok y WhatsApp .
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×