Fuerza Regida en Mérida 2024: ¿Dónde y cuándo será el concierto?

¡Por primera vez! En exclusiva te contamos todo sobre el concierto de Fuerza Regida en Mérida; precio de los boletos y fecha del evento.

Pablo Puerto
Espectáculos
fuerza regida en merida 2023 concierto cuando fecha de boletos
Crédito: Facebook Fuerza Regida

¡Es oficial! Se confirmó el concierto de Fuerza Regida en Mérida 2024, la exitosa agrupación de “Corridos Tumbados” que es sensación entre las nuevas generaciones debido a sus polémicas letras.

Te puede interesar: ¿Vocalista de Fuerza Regida fue detenido? Esto es lo que sabemos

La agrupación incluyó a la capital yucateca entre las ciudades donde se presentarán este 2024, prometiendo un espectáculo de primer nivel donde seguramente nadie querrá perderse ningún detalle.

A continuación te detallamos todo lo que tienes que saber sobre el concierto, la venta de boletos y cómo acceder rápidamente a información sobre el espectáculo de Fuerza Regida en Mérida.

Confirman concierto de Fuerza Regida en Mérida 2024

La pasión y polémica de los corridos tumbados se hará presente en Mérida con el concierto de Fuerza Regida, la agrupación que ha colocado un puñado de éxitos entre los primeros lugares de popularidad.

Canciones como “Harley Quinn”, “Excesos”, “Crazyz”, “Sabor fresa”, “Billete grande”, “Bebe dame”, “Tacata”, “Una cerveza”, “Barbiez” y “El Jefe”, en colaboración con la legendaria Shakira, podrían incluirse en su setlist oficial.

Cabe resaltar que el concierto de Fuerza Regida en Mérida 2024 no es el único que tendremos en puerta, pues otros grandes artistas como Moderatto, Intocable, Los Temerarios, Sin Bandera, Ana Gabriel, Yuridia, Kimberly Loaiza, y el legendario Marco Antonio Solís también eligieron a la capital yucateca como su destino en sus próximos compromisos.

Boletos para Fuerza Regida en Mérida 2024

fuerza regida en merida concierto boletos
Crédito: Fuerza Regida

El concierto de Fuerza Regida será el 20 de abril de 2024 en el Foro GNP Seguros de Mérida, la venta de boletos comenzará a partir del 15 de
febrero y estos son los costos:

  • Vivir es increíble: $3,350
  • Ruedo Platino: $2,495
  • Primer Nivel: $1,500
  • Segundo Nivel: $995
  • Tercer Nivel: $745

*Precios más cargos por servicio

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.

Grupo Frontera se presentó en Mérida, así se vivió el concierto

[VIDEO] Las cámaras de TV Azteca Yucatán acompañaron a Pam Totosau durante el esperado concierto de Grupo Frontera en Mérida; así fue cómo se vivió el evento.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×