La Gilbertona, integrante de la comunidad LGBT, DESMIENTE su muerte los 88 años de edad

El rumos de que Salomón Vázquez, mejor conocido como La Gilbertona, murió a los 88 años este domingo 10 de marzo de 2024 inundó internet.

Poolete Flores
Espectáculos
La Gilbertona, integrante de la comunidad LGBT, DESMIENTE su muerte los 88 años de edad
Crédito: Azteca Noticias

Este domingo 10 de marzo de 2024surgió la noticia de que murió La Gilbertona, a los 88 años de edad, Salomón Vázquez, su nombre real, había sido tendencia en días pasados por despedirse de sus seguidores, lo que había causado preocupación en cada uno de ellos ya que era integrante de la comunidad LGBT. Será recordado por su humor y labor a favor de las personas homosexuales.

Te puede interesar: ¿Por qué en junio se celebra el Mes del Orgullo LGBTQ?

Poco a poco se fue convirtiendo en un icónico personaje de la comunidad por lo que su fallecimiento deja un gran vacío para muchos, dado a que tomó mucha relevancia en redes sociales.

La Gilbertona desmiente su muerte

Tras viralizarse la noticia de su muerte, fue la misma Golbertona quién a través de un en vivo, señaló que se encuentra bien y aunque ha tenido problemas de salud, afirma que está mejorando poco a poco.

“Estimado público, si este video se lo doy a toda mi gente que me conoce. Cómo ching** la gente que ya me morí. Aquí estoy y les hago una recomendación: no me mantengan para que no quieran hacer dinero de mi”.

Muy a su estilo desmintió los rumores y pidió no hacer caso a cualquier situación parecida.

¿Quién es La Gilbertona?

La Gilbertona nació el 11 de enero de 1935 y actualmente es una creadora de contenido que forma parte importante de la comunidad LGBT. Pese a su edad, se ha convertido en un personaje con mucha popularidad que se le considera como un ícono de la diversidad sexual en nuestro país.

Yucatán registra más de 600 casos por infartos al año

[VIDEO] Debido a enfermedades como hipertensión y diabetes, adultos de 60 años son los más afectados por los infartos; Yucatán registra 600 casos al año.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×