¿Habla del incesto? Esto dice la letra de “El Apagón de Yuri”

“Iba sola por la calle, cuando vino de pronto un apagón”, seguramente más de uno la hemos cantado a morir, sin embargo esto esconde su polémica letra.

Pablo Puerto
Espectáculos
¿Qué dice la letra de _El Apagón_ de Yuri
Crédito: YouTube

En las últimas horas la letra de “El Apagón” de Yuri se encuentra bajo la lupa del escándalo y es que la propia cantante veracruzana habló al respecto sobre el contenido polémico de este tema icóno de los años 80.

Te puede interesar: Yuri y Cristian Castro en Mérida 2024: Fecha y precio de los boletos

Más de uno habrá cantado y bailado este icónico tema que forma parte de la discografía de la cantante mexicana Yuri y que reconoció que le ha cambiado un poco los versos, pues descubrió que hablaba del incesto.

Por ello en TV Azteca Yucatán te encontramos todo sobre la letra de “El Apagón” de Yuri, así como las polémicas y muy precisas declaraciones de la cantante veracruzana.

¿Qué dice la letra de “El Apagón” de Yuri?

Con las primeras estrofas de “Iba sola por la calle, cuando vino de pronto un apagón”, el tema El Apagón de Yuri se encuentra bajo la lupa del escándalo y es que en las últimas horas la cantante veracruzana dio a conocer por medio de una entrevista que cambió la letra al darse cuenta que se hablaba de un incesto.

“El apagón sí, porque yo nunca me di cuenta que era un incesto, nadie se había dado cuenta y yo canté por años esa canción”, aseguró Yuri.

La intérprete de la “Maldita Primavera” aseguró que no se sentía cómoda al decir que se trataba del papá, razón por la cual decidió quitar completamente esa parte.

“Yo imagínate siendo cristiana cantando ‘Era Mi Papá'. Tuve que cambiar la letra de la canción con la pena”, dijo.

Como la de esperarse las redes sociales reaccionaron ante las declaraciones de la cantante y es que muchos internautas aseguran que la polémica letra siempre ha sido análisis de comentarios y resulta que es la primera ocasión en que Yuri se habría dado cuenta de su contenido

¿Dónde puedo denunciar un incesto?

De acuerdo a información proporcionada por autoridades, el incesto o cualquier delito que atente contra el bienestar de los menores, se puede denunciar simplemente con levantar el teléfono y contactar al número de emergencias 911 e incluso se podría realizar de manera anónima.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram y TikTok

Yuri platicó con TV Azteca Yucatán y esto fue lo que nos dijo

[VIDEO] La cantante Yuri abrió su corazón para las cámaras de TV Azteca Yucatán; esto fue lo que nos contó la intérprete de ‘Maldita primavera’ en Mérida.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×