Hijos de Shakira le exigieron regalías por sus canciones: “Quieren un auto”

Milan y Sasha, los hijos de Shakira, le habrían pedido regalías por su participación en la canción “Acróstico"; aquí todos los detalles.

Pablo Puerto
Espectáculos
Hijos de Shakira le exigieron regalías por sus canciones_ _Quieren un auto_
Crédito: Facebook Shakira

Sin lugar a alguno Shakira es una de las cantantes más exitosas en la actualidad y cuya música se ha escuchado en prácticamente todos los rincones del mundo, obteniendo así millonarias ganancias por la reproducción de sus temas.

Es precisamente en uno de estos temas donde colabora con sus hijos Milan y Sasha, quienes incluso ya le han exigido a la galardonada cantante sus respectivas regalías por aparecer en los créditos.

Por ello en TV Azteca Yucatán te contamos todos los detalles de la noticia, así como la divertida reacción de la cantante Shakira al relatar esta historia.

Hijos de Shakira le pidieron regalías por salir en sus videos

hijos de shakira compartiran colegio
Créditos: Instagram Shakira/ @shakira

La cantante de Shakira apareció de invitada en el programa de Jimmy fallon para los Estados Unidos y en donde habló, entre otros temas, de su disco Las Mujeres Ya No Lloran, de la relación con sus hijos y la sorpresa que fue para ella cuando estos le pidieron dinero por sus regalías.

“Están en el disco también. Les escribí una canción que se llama ‘Acróstico’ Y ya sabes, a veces pasan el rato en el estudio. Así que fueron a visitarme cuando estaba en una de las sesiones, comenzaron a cantar frente al micrófono y sonaban tan increíbles. Dijeron: '¡Mamá, queremos estar en el álbum!’ Así que grabaron.”

Y continúa...

“Entonces querían aparecer en el vídeo y ahora piden regalías. ¡En serio!”. “Niños inteligentes”, aseguró Fallon.

“Están ahorrando. Tienen una alcancía; cada uno quiere comprarse un auto cuando sea mayor, y yo les he dicho: ‘No les voy a comprar un auto, si quieres conseguir un coche o un teléfono o lo que sea, tendrás que conseguirlo tú mismo’. Tienen que ganárselo. Entonces dicen: '¡Mamá, por favor! Entonces, ¿cuándo llegarán las regalías? Porque tenemos que ahorrar para el auto’”. “Son los mejores muchachos que existen. Son increíbles”

Cabe resaltar que el tema “Acróstico”, forma parte del exitoso tracklist oficial del álbum Las Mujeres Ya No Lloran, el cual fue lanzado al mercado el pasado 22 de marzo y que ya cuenta con millones de copias vendidas en todo el mundo.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok

¿Unas JNS a la yucateca? Aquí la entrevista de Pam Totosau

[VIDEO] Pam Totosau realizó una divertida entrevista a las JNS, donde las puso a prueba y ellas demostraron qué tan yucatecas son; aquí puedes ver el video.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×