¿Qué historial delictivo tiene el acosador de Shakira? Aquí te decimos

El acosador de Shakira sorprendió al juez del caso pues el hombre señaló que está casado con la colombiana y que tienen hijos, lo que generó controversia.

Poolete Flores
Espectáculos
¿Cuál es el historial delictivo del acosador de Shakira?
Crédito: Azteca Noticias

En TV Azteca Yucatán hemos dado a conocer todos los detalles de la detención del acosador de Shakira, quien incluso incomodó al juez del caso mismo ha intentado hacerlo entrar en razón, pues el sujeto señaló que la colombiana es su esposa y que tienen hijos, lo que ha conmocionado a todos.

Te puede interesar: VIDEO: Acosador de Shakira afirma que la colombiana es su esposa y que tienen familia

Recientemente se dio a conocer cuál es el historial delictivo del presunto acosador, el hombre que se apareció afuera de la residencia de la cantante en Miami para entregarle unas flores y señalar en redes sociales que se quiere casar con ella.

¿Qué delitos ha cometido el acosador de Shakira?

El hombre identificado como John Valtier, es conocido como el acosador de Shakira, quien en redes sociales es More Stories by Jessica. Su historial delictivo se remonta al año 1988. Desde entonces enfrentó cargos relacionados con la posesión de drogas, agresión agravada, manejar alcoholizado e intoxicación pública.

Así mismo se indica que fue detenido en 2019 por allanamiento de morada. Esto indica que Valtier ya contaba con un alto historial delictivo que lo podría calificar como una persona peligrosa.

En estos momentos se le imputan dos cargos nuevos según indican las autoridades, motivo por el cual ahora tiene acusaciones por acoso y por alquilar un vehículo con la intención de defraudar no pagando la tarifa de 70 dólares.

Se le impuso una multa de 50 mil dólares, además, el juez decidió duplicar la fianza, dejándola en 100 mil dólares por sus recientes declaraciones sobre que la colombiana es su esposa y que tienen hijos juntos.

Detienen al Tirador Fantasma; hombre que disparaba a ciclistas

[VIDEO] En Felipe Carrillo Puerto se llevó a cabo la detención del Tirador Fantasma, un hombre que disparaba a los ciclistas que transitaban en la zona.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×