¡Histórico! Los Bukis tendrán residencia en Las Vegas, la primera de artistas latinos

¡Histórico! Su “Majestad”, Los Bukis han anunciado que tendrán su residencia en Las Vegas, siendo el primer grupo latino en conseguir la hazaña.

Pablo Puerto
Espectáculos
¡Histórico! Los Bukis tendrán residencia en Las Vegas, la primera de artistas latinos
Crédito: Live Nation

Los Bukis han logrado una nueva hazaña en su longeva carrera y es que la agrupación mexicana confirmó que tendrán su residencia en Las Vegas, siendo los primeros artistas latinos que se presentarán exclusivamente en dicha plaza.

Te puede interesar: VIDEO: Reencuentro de Los Bukis hace llorar a padre de familia

Fue por medio de redes sociales donde Marco Antonio Solís y compañía dieron a conocer que la agrupación tendrá 15 espectáculos en la “Ciudad que no duerme”, además de que prometen muchas sorpresas para el público mexicano que se dará cita.

Por ello en TV Azteca Yucatán te contamos todo sobre la residencia de Los Bukis y aquellos datos que quizá no sabías de esta legendaria agrupación.

Los Bukis: Su “Majestad” anuncia histórica residencia en Las Vegas

Fue en 2021 cuando Marco Antonio Solís confirmó el regreso de Los Bukis, la legendaria agrupación que tras 25 años de estar separados, decidieron consentir de nueva cuenta a su público con sus más icónicas canciones.

En ese contexto, la agrupación mexicana continúa cosechando éxitos, pues en pleno 2024 han confirmado una histórica residencia en Las Vegas, siendo además el primer acto latino y completamente en español en lograrlo.

“Por primera vez en la historia de Las Vegas, la primer residencia 100 por ciento latina y en español. Los Bukis LaResidencia será un evento histórico y tu no puedes perdértelo. Mayo, julio y septiembre en el Dolby Live del Park MGM”, compartieron en redes sociales.

En ese sentido, serán un total de 15 espectáculos donde Los Bukis harán vibrar a Las Vegas y prometen muchas sorpresas para sus fanáticos.

¿Qué quiere decir Buki en México?

El origen del peculiar nombre del grupo viene de un apodo coloquial de llamar a un niño o a un joven en la región noroeste de México, particularmente en el estado de Sonora, aunque en este caso la agrupación proviene de Michoacán.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok

Grupo Frontera se presentó en Mérida, así se vivió el concierto

[VIDEO] Las cámaras de TV Azteca Yucatán acompañaron a Pam Totosau durante el esperado concierto de Grupo Frontera en Mérida; así fue cómo se vivió el evento.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×