¡Históricos! Los Bukis recibirán su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood

Su “Majestad”, Los Bukis, recibirán una estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood; la agrupación liderada por Marco Antonio Solís seguirá haciendo historia.

Pablo Puerto
Espectáculos
¡Históricos! Los Bukis recibirán su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood
Crédito: Facebook Los Bukis
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

Los Bukis continúan escribiendo su historia luego de más de cuatro décadas de incansables sentimientos que envuelven sus poderosas canciones llenas de romanticismo y amor.

Te puede interesar: Los Bukis inician su residencia en Las Vegas con lleno total

Por medio de redes sociales la agrupación liderada por Marco Antonio Solís compartió que próximamente serán reconocidos con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, en donde además prometieron más sorpresas a sus seguidores.

Los Bukis: Su Majestad tendrá estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood

Es oficial, Los Bukis ahora serán reconocidos con una estrella en el Paseo de la fama en Hollywood y es que la legendaria agrupación compartió la noticia alegremente por medio de su cuenta en redes sociales.


"¡Querida Bukimania! En el 2025 seguiremos haciendo historia esta vez recibiendo en el 2025 el honor de contar con una estrella en el icónico Paseo de la Fama en Hollywood. Este será otro testigo del legado e importancia de nuestra banda en la historia de la música universal que dejará huella en las futuras generaciones. No podemos estar más que contentos de este increíble e invaluable honor”, compartieron en redes sociales.

Hay que recordar que Los Bukis se reencontraron en plena pandemia para ofrecer una serie de conciertos que concluyeron de manera histórica en el mítico Estadio Azteca ante miles de personas, mismas que corearon cada uno de sus más grandes éxitos.

¿Quiénes son los integrantes de Los Bukis?

Los Bukis inician su residencia en Las Vegas con lleno total
Crédito: Facebook Los Bukis

La legendaria agrupación fue fundada en el año 1973 por Joel y Marco Antonio Solís y su nombre fue elegido por la corta edad de los integrantes que tenían 17 y 14 años de edad en ese momento.

Marco Antonio Solís, Joel Solís, Roberto Guadarrama, Eusebio “El Chivo” Cortez, José “Pepe” Guadarrama, Pedro Sánchez y José Javier Solís, son quienes integran esta agrupación.

Únete gratis a nuestro canal de difusión en WhatsApp con las mejores novedades

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram y TikTok

Grupo Frontera se presentó en Mérida, así se vivió el concierto

[VIDEO] Las cámaras de TV Azteca Yucatán acompañaron a Pam Totosau durante el esperado concierto de Grupo Frontera en Mérida; así fue cómo se vivió el evento.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×