Hospitalizan de emergencia a Ana Gabriel tras dar concierto

Por medio de un video compartido en sus redes sociales, la cantante Ana Gabriel confirmó que fue hospitalizada de emergencia tras dar un concierto.

Pablo Puerto
Espectáculos
ÚLTIMA HORA_ Hospitalizan de emergencia a Ana Gabriel tras dar concierto
Crédito: Facebook Ana Gabriel

Por medio de un video compartido en sus redes sociales la legendaria cantante mexicana Ana Gabriel confirmó que fue hospitalizada la emergencia luego de realizar un concierto.

Te puede interesar: Las mejores canciones de Juan Gabriel a 7 años de su muerte

La intérprete de “Luna” indicó que tuvo que cancelar una presentación en Chile programada para el día de ayer debido a una fuerte infección respiratoria que dio positivo a un caso de influenza.

Por ello en TV Azteca Yucatán te presentamos todos los detalles sobre el estado de salud de Ana Gabriel, así como los informes en tiempo real de su situación en la clínica.

Ana Gabriel es hospitalizada de emergencia

Tal como te informamos al inicio de esta nota, la cantante Ana Gabriel reveló que tuvo que trasladarse de emergencia a un hospital luego de que se enfermó de influenza, padecimiento provocado por un virus respiratorio.

“Como pueden darse cuenta, amigos, tuve que venir después del concierto, por eso es que vengo maquillada, a urgencias y di positivo a influenza”, confesó la cantante en su video de Instagram.

La intérprete de música mexicana reveló que tendrá que tomar suficiente reposo para poder cumplir el compromiso a su público en los próximos conciertos, ya que no quiere que las personas que anticiparon sus boletos se vean decepcionados.

“Tengo que cumplirles y tengo que cumplirle a Santiago y tengo que cumplirle a Paraguay y a Brasil. Tengo que guardar reposo quizá un par de días y tengo que agradecer esta noche que me dio Santiago, su comprensión su amor, su voz, pero sobre todo la complicidad de lo que me estaba pasando”, agregó.

De acuerdo a lo revelado por la cantante, la pasada presentación que realizó fue complicada, sin embargo logró salir adelante con el apoyo de su público.

Ana Gabriel pospone concierto en Chile tras dar positivo a influenza

Luego de que confirmara haber dado positivo a influenza, la cantante Ana Gabriel tuvo que posponer su concierto en Chile ya que en busca tener reposo para estar al 100% su salud.

“La fecha de hoy, 15 de mayo, la vamos a pasar para otro día, nada más necesito un poquito de reposo”, concluyó la cantante.

De momento la cantante se mantiene estable y en continuo reposo para poder continuar con sus compromisos de conciertos en latinoamérica

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok

Grupo Frontera se presentó en Mérida, así se vivió el concierto

[VIDEO] Las cámaras de TV Azteca Yucatán acompañaron a Pam Totosau durante el esperado concierto de Grupo Frontera en Mérida; así fue cómo se vivió el evento.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×