Influencer Andrea Otaolaurruchi continúa desaparecida; sus fans temen lo peor

Han pasado varios días desde que se emitió la ficha de búsqueda de Andrea Otaolaurruchi, quien fue reportada como desaparecida en Edomex.

Poolete Flores
Espectáculos
Influencer Andrea Otaolaurruchi continúa desaparecida; sus fans temen lo peor
Crédito: Azteca Noticias

A varios días de que se emitió la ficha de búsqueda de la influencer Andrea Otaolaurruchi, no se tienen pistas de su paradero por lo que los fans de la joven piloto piden continuar compartiendo su foto para localizarla, pues se teme que su vida esté en peligro.

Te puede interesar: VIDEO: Influencer lanza un millón de dólares desde un helicóptero

Fue la misma Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEM) la que emitió la ficha de búsqueda en días previos, pero no se tienen nuevos datos de lo que pudo suceder. Los nuevos datos del caso señalan que la joven fue vista por última vez el pasado 5 de marzo de 2024, pero la ficha de búsqueda comenzó a difundirse el 12 del mismo mes.

Desde un principio se señaló que uno de los principales sospechosos de la situación es su pareja sentimental, quien ya fue localizado al ser él quien la vio por última vez. Las investigaciones continúan para conocer qué pudo pasar con Andrea.

¿Cuándo fue la última vez que vieron a Andrea Otaolaurruchi?

En un primer momento se dijo que algunos vieron a la influencer discutir con su novio, quien habría sido la última vez que la vio. Desde entonces él se convirtió como el principal sospechoso pero al ser localizado, ella no aparece ni se tienen detalles de dónde pudiera estar.

Al respecto, las redes sociales se han mostrado preocupadas por la situación y muchos usuarios temen que la joven haya fallecido.

“Si estuviera bien ya habría hecho lo posible por comunicarse y además nunca le volvió a responder a su amiga”.

“Hay Dios tanto tiempo, ya creo que realmente ella ya no está”.

Aunque las investigaciones continúan, no han aparecido nuevos datos del paradero de Andrea Otaolaurruchi, quien ha destacado en redes sociales en donde hablaba de sus gustos, dado a que también estudió para ser piloto.

VIDEO: Reportan robo en salón de belleza de Mérida

[VIDEO] El pasado fin de semana un amante de lo ajeno efectuó un robo en salón de belleza de Mérida, llevándose varias pertenencias y dinero en efectivo.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×