Influencer argentina se lanza CONTRA Christian Nodal y pide que nadie asista a su concierto

Una influencer argentina se lanzó directamente contra Christian Nodal tras su separación de Cazzu y pidió que nadie asista al próximo concierto del mexicano en Buenos Aires.

Poolete Flores
Espectáculos
nodal y cazzu
Crédito: Azteca Noticias
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

La ruptura de Christian Nodal y Cazzu ha dado mucho de qué hablar pues miles de personas han señalado a Ángela Aguilar como la tercera en discordia, pero se trata de simples suposiciones, por lo que no está confirmado. Ahora fue una influencer argentina quien se pronunció a favor de su compatriota y pidió que nadie fuera al concierto que ofrecerá el mexicano en Buenos Aires próximamente.

Te puede interesar: VIDEO: Exhiben presunto maltrato de Christian Nodal a Cazzu

Fue mediante redes sociales que la joven señaló que nadie debería acudir al concierto del mexicano, el cual forma parte de su gira Pa’l Cora y que se llevará a cabo en la Arena Movistar el próximo 14 de agosto de 2024 en Buenos Aires, Argentina.

La creadora de contenido criticó fuertemente la manera en la que actuó Nodal en contra de Cazzu, pues señala que la dejó sola con Inti, una bebé de apenas siete meses de edad. Recordemos que el mexicano había querido ser papá desde que tenía otras parejas, y cuando se confirmó el embarazo de Cazzu, él afirma que fue el más feliz.

¿Por qué buscan cancelar el concierto de Christian Nodal en Argentina?

Muchos habitantes de este país se mostraron sumamente enojados e indignados por cómo se dieron las cosas entre Cazzu y Nodal, quienes aparentemente tenían una relación amorosa muy sólida y más después del nacimiento de su bebé, pero nada de esto fue así y ahora él tiene una relación muy pública con Ángela Aguilar.

Jesi Marcos, la influencer que se viralizó por explotar contra Christian Nodal por lo de Cazzu, señaló que nadie debería ir a su concierto por solidaridad con la cantante.

“No puedo creer que este tipo tan cara dura, quiera venir a hacer un Movistar Arena en Argentina”.

“Puede pasar, uno no elige enamorarse de quien enamorarse, pero si te pasó, por lo menos ten la delicadeza de esperar a que pasen un par de meses”, dijo hablando de la heredera de la dinastía Aguilar.

Belinda, Karol Sevilla y Joss Favela estuvieron en Mérida

[VIDEO] El fin de semana la ciudad se engalanó con la visita de distintos artistas, así es como se vivió la presencia de Belinda, Karol sevilla y Joss Favela en Mérida.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram , TikTok y WhatsApp .
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×