Influencer yucateco aparece en serie de Netflix compartiendo créditos con Ester Expósito y Juan Pablo Medina

El influencer yucateco sorprendió a todos al presumir las fotos de su trabajo junto a Estar Expósito y Juan Pablo Medina en “Bandidos” una nueva serie de Netflix.

Poolete Flores
Espectáculos
Influencer yucateco aparece en serie de Netflix compartiendo créditos con Esteer Expósito y Juan Pablo Medina
Crédito: Instagram Irving Álvarez / @irvingalvarez20

Fue a través de redes sociales que el influencer yucateco, Irving Álvarez dio a conocer un gran logro para él, pues contó que desde hace más de un año que guardó este secreto como parte de su contrato, pero finalmente pudo revelar que trabajó para Netflix en una serie llamada Bandidos en donde comparte créditos con Ester Expósito y Juan Pablo Medina.

Te puede interesar: VIDEO: Niño venezolano pide fiesta temática de influencer yucateco 🎂

Dicha serie se estrenó el pasado miércoles 13 de marzo de forma mundial, por lo que el creador de contenido señaló que aunque su aparición es breve, está muy contento, pues además el proyecto se grabó en la Península de Yucatán y diversos sitios de Mérida.

Esta será una nueva colaboración audiovisual entre México y España, ya que cuenta con apariciones de actores mexicanos y españoles.

La noticia causó mucho revuelo en redes sociales ya que muy pocos sabían de esto, dado a que Irving tuvo que guardar silencio para mantener muchos detalles de la serie seguro con el objetivo de no entorpecer el trabajo de la producción.

¿Quién es Irving Álvarez, influencer yucateco?

Este influencer yucateco se ha viralizado en diversas ocasiones por participar en otros proyectos que han sido vistos en otras partes del país y en esta ocasión, participó en Bandidos, la nueva serie de Netflix.

Según contó en la publicación de su Instagram, tuvo que guardar la noticia por más de un año, lo que fue algo muy complicado pues quería compartir con todos este gran logro.

Aunque tuvo una pequeña aparición en la serie, para él es más que suficiente y ahora dejó ver incluso unas fotografías en donde aparece junto a Ester Expósito y Juan Pablo Medina, con quienes lo podremos ver en la misma pantalla.

“Estoy muy pero muy feliz no se imaginan cuántas ganas tenía de publicar esto que para mí fue un gran logro en mi vida”.

Belinda, Karol Sevilla y Joss Favela estuvieron en Mérida

[VIDEO] El fin de semana la ciudad se engalanó con la visita de distintos artistas, así es como se vivió la presencia de Belinda, Karol sevilla y Joss Favela en Mérida.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×