Karol G envía mensaje a fans tras incidente de avión

La cantante Karol G envió un emotivo mensaje por redes sociales donde agradeció las muestras de cariño de sus fans tras el incidente de esta mañana con su avión.

Pablo Puerto
Espectáculos
Karol G envía mensaje a fans tras incidente de avión
Crédito: Twitter Karol G Reports

La cantante Karol G habló en sus redes sociales para agradecer a sus fanáticos por las múltiples muestras de cariño recibidas y es que la intérprete colombiana vivió momentos de tensión luego de que su avión sufriera una falla en la cabina y realizara un aterrizaje de emergencia.

Te puede interesar: VIDEO: Fans se pelean a golpes por boleto de Karol G afuera el Estadio Azteca

Y es que, el avión privado de la cantante colombiana con ella y otras 15 personas a bordo, realizó un aterrizaje de emergencia a los pocos minutos de haber despegado de Los Ángeles (California) y, de acuerdo a las primeras informaciones de medios locales, no hubo heridos.

Por ello en TV Azteca Yucatán te contamos todos los detalles de la noticia, así como el comunicado que expresó Karol G en sus redes tras este incidente que la mantuvo preocupada.

Karol G envía mensaje en redes tras falla de su avión privado

El avión de Karol G habría despegado del aeropuerto de Burbank (California) el pasado jueves por la noche con 16 personas a bordo, sin embargo cuando llegó a Cajon Pass tuvo que dar la vuelta debido a que reportaron humo en la cabina.

En imágenes proporcionadas por redes sociales se pude ver como la cantante descendió de la aeronave, visiblemente afectada y siendo consolada por su equipo de trabajo.

Por medio de redes, la intérprete de “TQG” agradeció a sus fans por las muestras de cariño:

“Gracias a todos los que se han preocupado y a los que se han reportado con mensajes, mi familia, mi equipo y yo estamos todos muy bien y agradecidos por una nueva oportunidad... Diosito nos cuida y nos bendice con vida y salud”, expresó la colombiana.

Más tarde en un Tweet aclaró que ya ha despegado su avión y que su destino será Guatemala, donde dará una fecha por su tour “Mañana será bonito”.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok

¿Unas JNS a la yucateca? Aquí la entrevista de Pam Totosau

[VIDEO] Pam Totosau realizó una divertida entrevista a las JNS, donde las puso a prueba y ellas demostraron qué tan yucatecas son; aquí puedes ver el video.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×