¿Qué pasó entre Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja?

Los rumores rondan a Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, ¿qué está pasando con la pareja? ¿El cantante le fue infiel a la mamá de sus hijos?

Alejandra Cruz
Espectáculos
¿Qué está pasando con Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja?
Crédito: Instagram Juan de Dios Pantoja / @juandediospantoja

Durante los últimos días el nombre de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja ha estado en boca de todos, esto se debe a que los seguidores cuestionan si el cantante le fue infiel a su esposa.

¿Qué le pasó a Juan de Dios Pantoja?

De acuerdo a los reportes que se han generado el fin de semana, fue el viernes cuando se reveló un presunto video donde se demuestra que Juan de Dios Pantoja estuvo con otra mujer.

Sin embargo, esto dividió las opiniones de los seguidores, quienes analizan si esto se trata de una estrategia de mercadotecnia o si realmente existió una infidelidad entre la pareja.

TAL VEZ TE INTERESE: VIDEO: ¡Lesslie Polinesia está embarazada! Así confirmó la noticia

VIDEO: Pam Totosau en entrevista con Daniel Bisogno

[VIDEO] Las sorpresas de la visita de Pam Totosau a TV Azteca continúan, en esta ocasión te presentamos la primera parte de la entrevista con Daniel Bisogno.

¿Qué pasó entre JD Pantoja y Kimberly Loaiza?


Luego de que las imágenes salieron a la luz, hubo quienes señalaron a la pareja de crear la situación como una estrategia de marketing para llamar la atención de cara a algún lanzamiento.

Sin embargo, el primero en romper el silencio fue JD Pantoja, quien escribió por medio de su cuenta oficial de X: “Y ya gente ya dejen de molestar, no es una estrategia de marketin, porque se creen todo? Si eso fuera así sería la peor estrategia del mundo no mmn”.

De igual manera, puso en la misma red social descartando que se trate de una estrategia y confirmando que le falló a la madre de sus hijos:

Es obvio tengo que seguir con mi vida, aunque en el fondo se que viviré arrepentido hasta el día de mi muerte. Se que ningún perdón será suficiente para reparar el daño que le he hecho a Kim y eso me duele más de lo que creen. [...] Yo ya reconocí mi error por aquí pero quien merece mis explicaciones y mis disculpas es Kim. Yo puedo ser todo lo peor pero jamás le tiraría a la mujer de mi vida, la amo y la amare hasta mi ultimo día en esta tierra.”.

De igual manera, pidió disculpas a las personas que pudo decepcionar con sus acciones, ahora tendrá que vivir con las consecuencias de sus actos.

Kimberly Loaiza rompe el silencio tras rumores de infidelidad


De igual manera, la cantante y creadora de contenido recurrió a la misma plataforma que el padre de sus hijos para dar a conocer que Juan de Dios Pantoja tiró a la basura todo lo que construyeron.

Me alejaré un poco de redes sociales, no me siento muy bien pero sé que estaré mejor, no se preocupen, espero que me entiendan LOS AMO”.

¿Cuántos hijos tiene Kimberly Loaiza en total?

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza tienen dos hijos, su primogénita Kima de tres años y Juanito de dos años.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram y TikTok .

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×