Luis Miguel reprograma conciertos de Acapulco tras emergencia por “Otis”

Mediante un comunicado de prensa el cantante Luis Miguel informó que tendrá que reprogramar sus conciertos en Acapulco para el 2024; estas son las nuevas fechas.

Pablo Puerto
Espectáculos
Luis Miguel reprograma conciertos de Acapulco tras emergencia por _Otis_
Crédito: Facebook Luis Miguel
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

Por medio de un comunicado lanzado esta mañana, se informó que Luis Miguel reprograma conciertos de Acapulco luego del devastador paso del Huracán Otis, indicando que ya hay fechas para el reencuentro con su público.

Te puede interesar: ¿Luis Miguel en Mérida 2024? Esto es lo que sabemos

Como recordarás, el pasado 25 de octubre el Huracán Otis de categoría 5 impactó las costas de Guerrero, dejando un escenario devastador con daños considerables a la infraestructura, entre ellos el recinto donde El Sol de México se estaría presentando.

Por ello en TV Azteca Yucatán te presentamos todos los detalles de la noticia, así como las nuevas fechas en que El Sol de México se estaría presentando ante su público de Guerrero.

Luis Miguel reprograma conciertos en Acapulco debido a daños de “Otis”

“Debido a las afectaciones que dejó el huracán ‘Otis’ en el puerto, nos hemos visto obligados a reprogramar los conciertos del 27 y 28 de diciembre del 2023”, se lee en el comunicado donde Luis Miguel confirmó que sus conciertos en el puerto de Guerrero se han pospuesto.

Es de mencionar que el escenario donde el cantante se presentaría quedó inundado y aunque las labores de recuperación van a marchas forzadas, aún queda muchio trabajo en general para todo el puerto.

Nuevas fechas para conciertos de Luis Miguel en Acapulco

nuevas fechas para luis miguel acapulco
Crédito: Facebook Luis Miguel

Las nuevas fechas para los conciertos de Luis Miguel en Acapulco se fijaron para el 16 y 17 de noviembre de 2024 en el mismo recinto presupuestado. En ese sentido el equipo del cantante informó que los boletos adquiridos serán válidos para estas nuevas fechas, por lo cual piden conservar los tickets.

En ese sentido, los seguidores acapulqueños de Luismi demostraron su agradecimiento, pues el cantante donó en días pasados la cantidad de 10 millones de pesos que se usarán para la reconstrucción de casas a las personas que lo perdieron todo.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram y TikTok

¿Unas JNS a la yucateca? Aquí la entrevista de Pam Totosau

[VIDEO] Pam Totosau realizó una divertida entrevista a las JNS, donde las puso a prueba y ellas demostraron qué tan yucatecas son; aquí puedes ver el video.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×