Luisito Comunica presume FOTOS en la pirámide de Chichén Itzá

A través de sus redes sociales, Luisito Comunica reveló que se encuentra visitando la pirámide de Chichén Itzá y enloqueció a sus fans yucatecos.

Poolete Flores
Espectáculos
Luisito Comunica está en Chichén Itzá y presume FOTOS
Crédito: Instagram Luisito Comunica / @luisitocomunica

Luisito Comunica reveló en sus historias de Instagram que se encuentra visitando la Pirámide de Chichén Itzá, una de las 7 maravillas del mundo moderno. El youtuber mexicano generó gran sensación entre sus millones de fans y los turistas presentes en la zona arqueológica que lograron reconocerlo mientras hacía el recorrido.

Apenas hace algunos minutos mostró gran parte de su recorrido por este espectacular lugar que se ubica en nuestro bello Yucatán, al que año con año llegan millones de personas de todo el mundo.

El influencer reveló que tenía aproximadamente seis años que no visitaba la pirámide de Kukulcán y señaló que el sitio se encuentra igual de bello que siempre.

Luisito Comunica está en Chichén Itzá

Luisito Comunica presume FOTOS en la pirámide Chichén Itzá
Crédito: Instagram Luisito Comunica / @luisitocomunica

Luisito Comunica es uno de los youtubers con más seguidores en México y a nivel mundial, por ello ha causado tanto impacto que se encuentre en Chichén Itzá, pues está dando una visita por la Península de Yucatán y no podía evitar llegar a esta zona arqueológica.

“Está divino, yo tenía ya como seis o siete años que no venía”.

Incluso descubrió que aplaudir delante de la pirámide da un efecto sumamente peculiar, pues el sonido rebota hasta la punta y representa un sonido como de Quetzal.

Te puede interesar: Detienen a guía de turistas de Chichén Itzá por posesión de drogas

Tapatíos realizan viaje en camioneta para llegar a La Patagonia

[VIDEO] Renunciaron a su cafetería tradicional, para viajar de Guadalajara a La Patagonia; esta es la historia de unos tapatíos que viajan en una camioneta.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×