Mariana Ochoa revela porqué NUNCA se sabrá el motivo de la separación de OV7

Mariana Ochoa continúa generando polémica tras sus declaraciones sobre su relación con Ari y ahora da más detalles sobre la separación de OV7.

Pablo Puerto
Espectáculos
Mariana Ochoa revela porqué NUNCA se sabrá el motivo de la separación de OV7
Crédito: Facebook OV7

Mariana Ochoa continúa dando de qué hablar luego de que en pasadas entrevistas confesó que hay un distanciamiento con Ari Boroboy, su hermano y ex integrante del grupo OV7.

Te puede interesar: Mariana Ochoa pide crear la Ley Kalimba para castigar a quien mienta en denuncias por abuso

Y es que de acuerdo a la también presentadora, hay un acuerdo que firmaron los siete integrantes de la agrupación para que no se hable sobre los motivos que originaron a su repentina separación.

Por ello en TV Azteca de Yucatán te compartimos todos los detalles de esta noticia, así como el verdadero motivo por el cual según Mariano Ochoa jamás sabrán los medios del espectáculo porque los OV7 se separaron.

Mariana Ochoa habla del contrato de confidencialidad que firmaron los OV7

Mariana Ochoa pide crear la Ley Kalimba para castigar a quien mienta en denuncias por abuso.
Crédito: Facebook Kalimba

Mariana Ochoa nuevamente habló sobre el tema de su discusión con Ari y aunque dejó en claro que su distanciamiento quizás no sea para siempre, ahondó sobre el motivo por el cual la prensa del espectáculo nunca sabrá el porqué los OV7 se separaron.

“Según yo, no prescribe… ahora sí ya lo revisé… y no hay fecha, yo no le encontré una fecha que, hasta tal día, hasta tal hora, según yo no prescribe, pero sí hay un contrato y no sabrá nadie las causas de la separación”, relató Mariana Ochoa.

Cabe recalcar que el último concierto de OV7 fue el pasado 14 de diciembre en donde se despidieron de su público interpretando sus más grandes éxitos y desde entonces cada uno de los integrantes ha tomado rumbo en solitario con proyectos tanto para la televisión como musicales.

Únete gratis a nuestro canal de difusión en WhatsApp con las mejores novedades

¿Por qué se separaron los OV7?

OV7 se separa_ Anuncian último concierto de su despedida
Crédito: Facebook OV7

Si bien la separación de los OV7 fue en diciembre del 2023, desde mucho antes existían problemas entre sus integrantes, pues cabe recalcar que la gira por el 30 aniversario de la agrupación se pospuso luego de malos entendidos entre Lidia Ávila y M’Balia.

Tras realizar la gira del adiós, los OV7 integrados por Mariana Ochoa, Lidia Ávila, Ari Boroboy, Oscar Schweber, Kalimba y M’Balia, tomaron rumbos distintos y cada uno decidió centrarse en proyectos en solitario.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram y TikTok

Mariana, Lidia y Érika: OV7 terminará definitivamente en diciembre.

[VIDEO] También nos explican sobre su serie que canceló por el momento; mientras tanto, cada OV7 emprenderá proyectos en solitario.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×