Mi Banda el Mexicano sufre tremendo susto, su avión falló e hizo aterrizaje de emergencia

Los integrantes de Mi Banda el Mexicano se vieron en una situación de vida o muerte cuando su avión presentó severas fallas en el aire y aterrizó de emergencia.

Poolete Flores
Espectáculos
Mi Banda el Mexicano sufre tremendo susto, su avión falló e hizo aterrizaje de emergencia
Crédito: Instagram Alan Zamudio / @alanzamudior

Gran momento de susto vivieron los integrantes de Mi Banda el Mexicano debido a que su avión presenta severas fallas en pleno vuelo, algo parecido a lo que vivió Karol G en días pasados, por lo cual, tuvieron que hacer un aterrizaje de emergencia. La situación tomó mucha relevancia en redes sociales causando preocupación entre los fans del grupo musical.

Te puede interesar: Karol G envía mensaje a fans tras incidente de avión

Fue a través de un video que compartió Alan Zamudio, mismo que detalló que se bajó temblando de la aeronave debido al fuerte susto que vivieron y que fue causado por una falla mecánica durante el traslado que hacían de Estados Unidos a Mazatlán, Sinaloa.

Se sabe que los músicos venían a México de regreso luego de presentarse el pasado sábado 2 de marzo en el Festival Bésame Mucho, en Austin, Estados Unidos. Fue el domingo cuando tuvieron este gran susto en pleno vuelo.

¿Qué pasó con el avión de Mi Banda el Mexicano?

En el video que ha estado circulando en internet se ve al piloto dar instrucciones para seguir los protocolos de emergencia que corresponden en estos casos, ya que una falla mecánica provocó que todos entraran en pánico.

“Están aquí los bomberos checando el avión, no sé qué falla hubo. Estamos parados en la pista… dimos un chorro de vueltas pareo todo bien”.

Señaló que iban llegando a Mazatlán y el piloto se vio obligado a abortar el aterrizaje. En un principio pensaron que había un cambio de viento o algo “habitual”, luego de dar unas cuatro o cinco vueltas, señalaron que había una falla en la cabina, misma que iba a ser solucionada luego de algunos minutos.

“Yo me asusté bastante, le llamé a mi hermano y mi hermana, uno piensa mil cosas”.

Dijo además que algunos pasajeros comenzaron a gritar de miedo pues la situación estaba siendo muy tensa para todos.

“No hubo ningún contratiempo, todo se normalizó, llegamos con bien”.

Inicio de semana con accidentes en Yucatán

[VIDEO] Al menos 10 siniestros se registraron durante las primeras horas del inicio de esta semana, los accidentes en Yucatán, fueron confirmados autoridades.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×