El MOTIVO por el que afirman que la nueva canción de Christian Nodal está DEDICADA a Cazzu

La nueva canción de Christian Nodal ha dado mucho de qué hablar debido a que muchos piensan que está dedicada a Cazzu, pero ¿por qué lo dicen?

Poolete Flores
Espectáculos
El MOTIVO por el que afirman que la nueva canción de Christian Nodal está DEDICADA a Cazzu
Crédito: Instagram Christian Nodal / @nodal
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

A través de redes sociales se ha estado dando a conocer la teoría de que la nueva canción de Christian Nodal está dedicada a Cazzu, la mamá de su hija y con la que hace poco aún sostenía una relación sentimental, lo que ha generado muchas especulaciones en redes sociales por lo que el cantante se ha quedado callado hasta el momento.

Te puede interesar: VIDEO: Exhiben presunto maltrato de Christian Nodal a Cazzu

Tal parece que todo lo que haga Nodal es tema de conversación y causante de controversias, ya que aunque la canción aún no se estrena, el título de la misma ya causó muchas opiniones encontradas entre los diversos internautas de redes sociales.

Recordemos que hasta hace unas semanas, el mexicano y la argentina sostenían un romance que aparentemente era muy sólido, ya que se acaban de convertir en papás de Into, la bebé que esperaron con mucho amor pues cuando Cazzu anunció su embarazo, fue una de las noticias más impactantes por la forma en la que lo hizo.

¿Por qué dicen que Christian Nodal extraña a Cazzu?

La nueva canción de Christian Nodal habla de un desamor, de alguien a quien no a pidió olvidar pese a que intenta de todas las formas. Esto ha sido relacionado directamente con el tema de su ruptura amorosa con Cazzu y tras esto, inició su noviazgo con Ángela Aguilar, con quien se ha dejado ver en varias partes del mundo.

“Intentando olvidarte con otras, cuando me tomo 200 copas, buscando el sabor de tu boca”.

Esta estrofa de la canción desató muchas teorías de que Christian Nodal está extrañando pensando en Cazzu, lo que sigue dejando opiniones pues hay muchos detalles que se desconocen de cómo fue la ruptura entre Nodal y la cantante argentina.

De momento la canción no se ha estrenado y ya está dejando muchas cosas que pensar entre los fans dado que el cantante en dos años, ha tenido varias parejas sentimentales e incluso, se convirtió en papá.

¡El amor sí existe! Pareja celebra 60 años de casados

[VIDEO] Esta historia restaurará tu fe en el amor, en Yucatán una pareja celebra 60 años de casados; Rafaela y Pedro lucen más enamorados que el primer día.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram , TikTok y WhatsApp .
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×