Muere Cat Janice, cantante que se viralizó por componer canción a su hijo

Por medio de redes sociales se dio a conocer la lamentable muerte de Cat Janice, cantante que compuso una canción a su hijo en plena lucha contra el cáncer.

Pablo Puerto
Espectáculos
Muere Cat Janice, cantante que se viralizó por componer canción a su hijo
Crédito: Redes sociales

La tarde de este miércoles se confirmó la lamentable muerte de Cat Janice, popular cantante que se volvió viral en redes sociales luego de que compartiera su historia en la lucha contra el cáncer y dejara una canción como patrimonio de protección para su hijo.

Fue semanas atrás cuando esta mujer se viralizó porque, reveló que decidió componer una canción para su hijo, con el objetivo de que las ganancias fueran destinadas para su educación y gastos a futuro.

Por ello en TV Azteca Yucatán te decimos todo sobre la muerte de Cat Janice, así como la historia que se cuenta en la red sobre la canción que la lanzó al estrellato y todo por una buena causa.

Muere Cat Janice, cantante que luchaba contra el cáncer y le compuso canción a su hijo

Cat Janice, quien fue una creadora de contenido que se volvió viral en las plataformas digitales, murió la tarde de este miércoles 28 de febrero, de acuerdo a lo informado por su familia en redes sociales.

“Esta mañana, desde la casa de su infancia y rodeada de su amorosa familia, Catherine entró en paz en la luz y el amor de su creador celestial”, escribieron en la publicación.

De igual manera, en el mensaje indicaron que el apoyo a la música de la cantante fue indispensable, sobre todo para seguir apoyando a su hijo a pesar de las complicadas circunstancias.

“Estamos eternamente agradecidos por el derramamiento de amor que Catherine y nuestra familia han recibido en los últimos meses. Gato vio su música llegar a lugares que nunca esperaba y descansa en la paz de saber que continuará proveyendo a su hijo a través de su música”, agregaron.

La canción “Dance You Outta My Head” supera más de 1 millón de reproducciones en redes sociales, superando barreras y viralizando la historia de vida de Cat Janice.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok

Yucatán registra más de 600 casos por infartos al año

[VIDEO] Debido a enfermedades como hipertensión y diabetes, adultos de 60 años son los más afectados por los infartos; Yucatán registra 600 casos al año.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×