Muere Majestic, rapero mexicano de 22 años de edad; se habría ahogado en Oaxaca

Se confirmó la muerte de Majestic, rapero de mexicano de 22 años de edad quien se habría ahogado en una playa de Oaxaca el fin de semana.

Poolete Flores
Espectáculos
Muere Majestic, rapero mexicano de 22 años de edad; se habría ahogado en Oaxaca
Crédito: Instagram Majestic / @_elmaje

Majestic, rapero mexicano de 22 años de edad perdió la vida el pasado 18 de febrero de 2024 en una playa de Oaxaca luego de que se metiera a nadar con unos amigos, pero una ola gigante lo revolcara y no le permitiera salir a la superficie. Óscar Alan Vázquez, nombre real de la primera en el freestyle, era amigo de Franco Escamilla quien lamentó su pronto fallecimiento.

Te puede interesar: Hombre muere ahogado en una piscina, en Valladolid

“Me voy levantando con la noticia de que Maje se nos adelantó en el camino. Mis condolencias a su familia y amigos, les deseo pronta resignación. QEPD, Majestic, el free está de luto”.

Decenas de usuarios se pronunciaron en redes sociales por su deceso, ya que fue repentino y trágico. Al respecto, las autoridades comenzaron a investigar la situación para saber qué sucedió.

¿Cómo murió el rapero mexicano Majestic?

Según dictan las primeras versiones, el rapero mexicano Majestic,fue a una playa de Oaxaca la tarde del domingo 18 de febrero. Una gran ola le habría impedido salir a la superficie por lo que quienes estaban presenciando todo, pidieron apoyo del salvavidas quien logró sacarlo del agua pero pese a brindarle los primeros auxilios, perdió la vida.

¿Quién era Majestic?

Óscar Alan Vázquez, saltó a la fama gracias a su talento en el rap y desde entonces se hizo conocido en el mundo del freestyle. Era originario de Ciudad de México y a su corta edad formaba parte de la FMS. En su carrera musical, tuvo la oportunidad de compartir escenario con importantes raperos.

En 2023, logró ser el subcampeón en la Red Bull México, pero perdió la final ante el rapero Yoiker.

¿Detienen a hombre por tirar su basura? Esto pasó en Campeche

[VIDEO] Por medio de las redes sociales se viraliza que detienen a hombre por tirar su basura; esto fue lo que ocurrió en Campeche, ¿fue una situación legal?

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×