Muere la mamá de Héctor Parra, actor que se encuentra en prisión; esta fue su reacción desde la cárcel

Se conformó la muerte de la mamá de Héctor Parra, actor que está preso desde hace más de 2 años acusado de abuso; se sabe que no se pudo despedir de ella.

Poolete Flores
Espectáculos
Muere la mamá de Héctor Parra, actor que se encuentra en prisión; esta fue su reacción desde la cárcel
Crédito Azteca Noticias

Lamentablemente se confirmó la muerte de la mamá de Héctor Parra, un actor mexicano que se encuentra en prisión acusado del delito de corrupción de menores y abuso sexual, en contra de su hija menor, Alexa Parra. Se sabe que el deceso fue repentino, pues no se han dado detalles de qué sucedió, pero el caso ha estremecido a la opinión pública.

Te puede interesar: Declaran culpable a Héctor Parra y lo sentencian a 10 años de cárcel

Recordemos que por los delitos que se le imputan, fue condenado a 13 años y 10 meses de prisión, además de que deberá pagar poco menos de 200 mil pesos por concepto de reparación del daño y también una multa de 109 mil pesos.

Fue su hija mayor Daniel, quien dio a conocer la inesperada muerte de su abuela, y detalló que el actor no se pudo defender de su mamá, ya que fue algo completamente inesperado y aún se desconocen detalles de lo que pasó.

¿Qué se sabe de la muerte de la mamá de Héctor Parra?

De acuerdo con lo que dijo la misma Daniela, la mamá de Héctor Parra, es decir, su abuela, murió repentinamente y el actor no pudo despedirse de ella debido a que está en la cárcel.

“Esa historia de mi abuela es medio complicada. Creo que mi papá les podrá contar qué es lo que está pasando. Claro que le duele. Mi abuela tuvo una enfermedad y desde ahí, estuvo complicado. Mi papá siempre fue super apegado con mi abuela y cuando pasó todo esto, se complicó la situación”.

¿Cómo se enteró Héctor Parra de la muerte de su mamá?

“No sabemos exactamente cuando falleció, pero sí se enteró mi papá adentro que había fallecido. Estuvo muy fuerte. Nuevamente, como que no lo ha entendido al 100%. Siempre que salga, ya le van a caer todos los veintes”.

Detalló que la mamá de Héctor Parra murió cuando el actor fue detenido, por l oque no sabe cuál ha sido el proceso que ha vivido dentro de la cárcel.

Muere hombre tras presunta agresión de policías en Progreso

[VIDEO] Luego de 12 días con muerte cerebral, muere hombre tras presunta agresión de policías en Progreso; familia acusa abuso de autoridad de los oficiales del Puerto.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram, TikTok y WhatsApp.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×